Jump to content

He hecho downpipe casera


Funy

Publicaciones recomendadas

Hola buenas.

 

Tengo un A4 B8.5 y lo unico que estaba decepcionado un poco era con el sonido del escape. Tras mucho investigar me he decidido por hacer este invento yo mismo ya que dp con hfc saltaria error en cuadro, etc.. Las dp solas sin HFC (es decir recto desde el catalizador sin silenciador/cortafuegos) habia en EEUU pero con envio y demas salia por un pico, entonces compre un tramo como el mio original en un desguace por 2 duros, que estaba nuevo por cierto, y le he quitado el silenciador dejandolo con el anclaje original. Aqui teneis una fotillo.

Decir que en el interior ni vibra ni nada y lo que he notado es un poco mas grave y que carga un poco antes el turbo aunque la diferencia esta cuando lo escuchas desde fuera, mas grave y con algun pertardeo, es decir justo lo que queria sin molestar a la conduccion normal, ahora si que estoy contento.

 

oucyld.jpg

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Está muy bien pero primeramente debería indicar que motorización llevas (2.0 TFSI de 225cv) o en su defecto decir que se trata de un gasolina. Está muy bien adjuntar una foto, pero en este caso y tratándose de una mod sobre el escape creo que no estaría demás un vídeo (ya verás como son varios los que opinan igual).

En mi caso conduzco un diésel. Y salvo que se instale un sistema de escapes, y aún así tampoco se consigue "acercarse" a como suena un gasolina.

 

1sALu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice lo mismo con un antiguo coche de gasolina que tuve,y si ,se notava un huevo el sonido,ahora si,eran otros tiempos,y en la itv no me decian nada,me imagino que lo has preparado para que sea desmontable y cambiar uno por otro cuando llegue el momento verdad.

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, exenai dijo:

Yo hice lo mismo con un antiguo coche de gasolina que tuve,y si ,se notava un huevo el sonido,ahora si,eran otros tiempos,y en la itv no me decian nada,me imagino que lo has preparado para que sea desmontable y cambiar uno por otro cuando llegue el momento verdad.

La verdad es que ahora ruge algo mas ronco y respira mejor.

Si si, Esta todo controlado. Para la itv tengo el original por si me dicen algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.