Jump to content

Inmovilizador no funciona ¿posibles remedios?


Bully

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

 

Necesito de vuestra ayuda o brico si se os ha planteado en alguna ocasión, os comento:

 

Esta mañana no he logrado arrancar el coche tras varios intentos de introducir la llave en el contacto. En todas ellas me ha aparecido el indicador de inmovilizador de forma intermitente. He dejado pasar unas horas y he vuelto a probar con otra de las llaves y la misma de siempre por si acaso, y nada. Definitivamente no detecta el chip de las llaves tras 17 años y 10 meses.

 

El electricista me comenta que el cambio del inmovilizador más su programación oscila entre 200/300 euros más la pieza, y la anulación del chip sobre ese precio mencionado.

¿Algún brico para dejar el coche como los tradicionales de antes?

 

No me importa en absoluto puesto que con inmovilizador se los llevan igualmente, aparte de que poseo otros sistemas anti intrusión.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 25/9/2017 a las 13:06, Bully dijo:

Hola chicos.

 

Necesito de vuestra ayuda o brico si se os ha planteado en alguna ocasión, os comento:

 

Esta mañana no he logrado arrancar el coche tras varios intentos de introducir la llave en el contacto. En todas ellas me ha aparecido el indicador de inmovilizador de forma intermitente. He dejado pasar unas horas y he vuelto a probar con otra de las llaves y la misma de siempre por si acaso, y nada. Definitivamente no detecta el chip de las llaves tras 17 años y 10 meses.

 

El electricista me comenta que el cambio del inmovilizador más su programación oscila entre 200/300 euros más la pieza, y la anulación del chip sobre ese precio mencionado.

¿Algún brico para dejar el coche como los tradicionales de antes?

 

No me importa en absoluto puesto que con inmovilizador se los llevan igualmente, aparte de que poseo otros sistemas anti intrusión.

 

Saludos.

Anula el inmo y yasta te deberian cobrar 50 euros maximo... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Xandre_rider dijo:

Anula el inmo y yasta te deberian cobrar 50 euros maximo... 

Eso es lo que he pensado pero me cobran de 200 a 300 euros por tener que reprogramar y demás, y no le encuentro sentido el que sea tanto dinero.

 

Finalmente le he montado un cuadro deportivo que tengo y parece que no me ocasiona ningún inconveniente las 8 o 10 veces de probarlo. Veremos si así sigue.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo suyo seria aprovechar y cuando reprogrames el coche les pides que te desactiven el inmo (el inmo va en el cuadro pero se desactiva en la ecu por lo que yo se desconectando la eprom, flasheandola y volviendola a resoldar en la placa vamos que aprovechando la coyuntura te podian cascar una repro), si esta todo ok deberia ser indetectable que lo llevas anulado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Xandre_rider dijo:

Lo suyo seria aprovechar y cuando reprogrames el coche les pides que te desactiven el inmo (el inmo va en el cuadro pero se desactiva en la ecu por lo que yo se desconectando la eprom, flasheandola y volviendola a resoldar en la placa vamos que aprovechando la coyuntura te podian cascar una repro), si esta todo ok deberia ser indetectable que lo llevas anulado. 

¿A qué te refieres con lo de la repro, reprogramarlo a su vez de potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.