Jump to content

cuándo se puede poner uno una foto en el perfil?


DANI_A6AVANT

Publicaciones recomendadas


Cuando te leas las normas para novatos, (entre algunas otras, tienes la que tu preguntas;).  No pueden poner firma ni avatar.   

Léetelas y ASI te enterarás de muchas otras (recuerda que aunque tienes mensajes suficientes, todavía estas sujeto a lo de los 90 días).:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/9/2017 a las 16:13, DANI_A6AVANT dijo:

a sus órdenes mi coronel

De coronel, nada. Suso es Capitan General de este foro. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, DANI_A6AVANT dijo:

Un capitán general tiene más mano izquierda ;)

Y un novato unas obigaciones, y es lo que @susopampin te ha recordado, y no me parece que te faltase al respeto como para que le tomes a cachondeo, sobre todo porque segurmente el fue el primero que te recibió en el foro y es un forero que lleva mucho tiempo demostrando lo que es este foro......compañerismo e int*****r ayudar a los demás.

Sigue con tu buen hacer hasta ahora y no lo enturbies por una chorrada, el foro te lo agradecerá y seguro que tu tienes mucho que aportar.

Esto no es forooches.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, A6culoguevo dijo:

Y un novato unas obigaciones, y es lo que @susopampin te ha recordado, y no me parece que te faltase al respeto como para que le tomes a cachondeo, sobre todo porque segurmente el fue el primero que te recibió en el foro y es un forero que lleva mucho tiempo demostrando lo que es este foro......compañerismo e int*****r ayudar a los demás.

Sigue con tu buen hacer hasta ahora y no lo enturbies por una chorrada, el foro te lo agradecerá y seguro que tu tienes mucho que aportar.

Esto no es forooches.

Un saludo.

para el carro Genaro,  si lo pregunté es porque había buscado y no lo había visto, no crees? ya sé que no es forocoches pero tampoco necesito moralias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, DANI_A6AVANT dijo:

para el carro Genaro,  si lo pregunté es porque había buscado y no lo había visto, no crees? ya sé que no es forocoches pero tampoco necesito moralias :)

 

 Con esa actitud, no se a donde quieres llegar. Todo lo que te estamos diciendo es para informarte, pero si tu quieres interpretar las cosas a tu manera, no creo que sea el mejor camino, al menos aquí no.:good:

 Tal como te dice y comenta el compañero y buen amigo A6culoiguevo . En tu presentación (Presentación), la moderadora Yow_A3, te ha puesto el enlace a las normas   y por lo que leo, ni te has preocupado.:conf:

 

 Dicho todo esto, solo me queda desearte que tengas un muy feliz día y buena estancia entre nosotros.:thumbsup:

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, DANI_A6AVANT dijo:

para el carro Genaro,  si lo pregunté es porque había buscado y no lo había visto, no crees? ya sé que no es forocoches pero tampoco necesito moralias :)

Muy biennnnnn, te estás cubriendo de gloria.

Hace mucho tiempo que no se discutía en el foro, y no seré yo quien la alimente.

Y no soy cura para dar moralinas, nada más lejos de mi intención ,sobre todo a alguien que no acepta un simple consejo de un tema sobre el que ha pedido información.

Asunto zanjado por mi parte.

AAAAAAAADIOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches!!

 

Espero que se haya terminado ya este asunto.

 

@DANI_A6AVANT en ningún momento Suso te dijo las cosas de malas formas. Seguro que incluso el, en tu post de presentación te ha ayudado al igual que Yow, perfecto que no lo hayas visto y te hayas movido últimamente por tu subforo, pero en ningún momento, te lo han dicho a malas, Suso lleva mucho por aquí y jamás desea este tipo de cosas.

 

No se de qué forma sale has dado la respuesta, pero vamos a parar ya y que reine el buen ambiente.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, Serjio dijo:

Buenas noches!!

 

Espero que se haya terminado ya este asunto.

 

@DANI_A6AVANT en ningún momento Suso te dijo las cosas de malas formas. Seguro que incluso el, en tu post de presentación te ha ayudado al igual que Yow, perfecto que no lo hayas visto y te hayas movido últimamente por tu subforo, pero en ningún momento, te lo han dicho a malas, Suso lleva mucho por aquí y jamás desea este tipo de cosas.

 

No se de qué forma sale has dado la respuesta, pero vamos a parar ya y que reine el buen ambiente.

 

Un saludo.

Buenas tardes!!

 

lo sé, pero parece que si no pides las cosas por favor mil veces o das 40 veces las gracias haciendo reverencias eres un maleducado, está bien el buen rollismo, pero tampoco contesté de malas para que tengan que acudir un forero y dos moderados a llamarme la atención :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 29/9/2017 a las 15:58, DANI_A6AVANT dijo:

Buenas tardes!!

 

lo sé, pero parece que si no pides las cosas por favor mil veces o das 40 veces las gracias haciendo reverencias eres un maleducado, está bien el buen rollismo, pero tampoco contesté de malas para que tengan que acudir un forero y dos moderados a llamarme la atención :)

 

Creo que no lo has pedido ni una vez por favor, si no, mira como ha empezado este hilo, y Suso te ha respondido de muy buenas maneras, te aseguro que que yo posiblemente no te habría respondido, pero el con paciencia lo ha hecho, pero bueno, esperemos que sea una anécdota y fuera.

 

No se que dos moderadores te han llamado la atención, pero entonces será a más personas las que no le gustaba como estaba acabando el asunto.

 

Espero que hayas visto ya las normas que tienen los novatos y tengas todo claro.

 

Un saludo y disfruta del foro y del bonito coche que tienes y espero que un día charlemos con un refrigerio entre manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.