Jump to content

baul de techo


discoverete

Publicaciones recomendadas

Con la llegada del invierno y proximamente la temporada de ski toca buscar un baul/cofre de techo para el Q5.

Lo voy a utilizar con las barras originales  aunque estas tienen el problema de que levantan mucho el baul del techo con el consiguiente freno aerodinamico.

La eleccion es bien dificil, pues acertar en la compra implica no hacer gastos futuros por no comprar lo adecuado.

Tengo en mente dos modelos , por lo que la experiencia de otros usuarios me va a servir de gran ayuda.

Por un lado esta el Thule Dynamic L que es bastante plano y se puede acceder a algunos aparcamientos y por otra banda el Thule Motion XT xl de mayor altura y capacidad

¿ Cual elegir ?, los vendedores de las tiendas a donde he acudido a mirar los baules no tienen practicamente ni ....., solamente te enseñan el catalogo y poco mas

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola yo tengo un Thule Touring Sport 600 y muy bien.

Lo use en verano y para esquiar no pensaba usarlo y seguir con los porta Thule que tenía de antes.

Lo de los parking me canso un poco la verdad. Con todo te ibas a 2.05 así que te limita mucho el uso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.