Jump to content

duda: cambiar tamaño de ruedas vagcom


00juanato

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, 00juanato dijo:

buenas! alguien sabe como cambiar el tamaño de las ruedas en el vagcom? es que al poner las de 19 noto que el presense y el ACC hace cosas raras, y no se si es porque tengo que modificarlo en el ordenador.

 

Por favor, antes de abrir nuevos hilos buscad. En el hilo de la chincheta de codificaciones vagcom, página 1, mensaje 1, tienes la solución (y toda la recopilación de modificaciones para el A3)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, FrA1l3 dijo:

 

Por favor, antes de abrir nuevos hilos buscad. En el hilo de la chincheta de codificaciones vagcom, página 1, mensaje 1, tienes la solución (y toda la recopilación de modificaciones para el A3)

 

no lo habia visto upss, y eso que he utilizado el manual ese enterito! tengo que modificarlo en algun lado mas? en el navegador o algo? ( lei algo al respecto) y se supone que con eso el ACC se calibra? y que es el combo box??  ay omá

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 46 minutos, 00juanato dijo:

no lo habia visto upss, y eso que he utilizado el manual ese enterito! tengo que modificarlo en algun lado mas? en el navegador o algo? ( lei algo al respecto) y se supone que con eso el ACC se calibra? y que es el combo box??  ay omá

 

Buenas!

Con eso en principio es de sobra. 

El combobox es el cuadro desplegable, por ejemplo en esta imagen el cuadro que ves en el Bit 3-5, con la flechita. (un desplegable vamos)

RLHS2.jpg

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 4/12/2018 a las 23:04, Alexgon dijo:

Entonces hay que modificarár algo? 

si son equivalentes no, yo no las tengo equivalente pero he cogido el gps del movil me he puesto a 100 y despues he puesto el velocimetro digital del coche y los 2 van a la misma velocidad, y con eso me he conformado porque no cosegui cambiarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.