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Cambio kilometraje (de forma legal)


Bully

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Hola amigos.

 

Expuse un tema anterior en el que el inmovilizador me impidió hace unos días acceder al arranque del vehículo, con lo que al día siguiente volviendo a funcionar sin dar fallo me decanté por cambiar el cuadro de relojes por otro deportivo anteriormente programado para dar acceso a mis llaves, pero este cuadro marca un kilometraje inferior al original mio.

 

¿Cómo se pueden reestablecer los kilómetros que tengo en este nuevo cuadro, por favor?

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Cambiar los km no es ilegal que yo sepa solo de cara a una venta si no se informa al comprador. Necesitas el cable vag tacho que vale dos duros, busca algo de info en internet que hay mil videos y tutos

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hace 12 horas, Xandre_rider dijo:

Cambiar los km no es ilegal que yo sepa solo de cara a una venta si no se informa al comprador. Necesitas el cable vag tacho que vale dos duros, busca algo de info en internet que hay mil videos y tutos

Gracias Xandre.

 

Puede que no sea ilegal y menos si pienso seguir con el coche, pero me gusta tener lo que marcaba el otro y quiero ponerle el suyo real.

 

Un saludo.

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Los km reales quedan almacenados en la ecu (vag com y funcion edc mileage para verlos) salvo que la hayas cambiado, en el cuadro simplemente pones a pelo el numero que quieras, pero si juntas esto a tu problema de llaves que vas a tener que quitar el inmo para lo cual quizas tengan que flashearte la eprom de la ecu tras lo cual estoy casi seguro de que los km almacenados en la ecu se perderian y al ir a la opción edc mileage con el vag com te daria fallo por cambio de ecu. En resumen pon a ojimetro los km que sean con el tacho y no le des vueltas

Editado por Xandre_rider
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hace 1 hora, Xandre_rider dijo:

Los km reales quedan almacenados en la ecu (vag com y funcion edc mileage para verlos) salvo que la hayas cambiado, en el cuadro simplemente pones a pelo el numero que quieras, pero si juntas esto a tu problema de llaves que vas a tener que quitar el inmo para lo cual quizas tengan que flashearte la eprom de la ecu tras lo cual estoy casi seguro de que los km almacenados en la ecu se perderian y al ir a la opción edc mileage con el vag com te daria fallo por cambio de ecu. En resumen pon a ojimetro los km que sean con el tacho y no le des vueltas

Gracias Xandre-rider.

 

Pero no, no tengo problemas relacionados al respecto puesto que hace unos años cambié motor (puro capricho de potenciación) habiéndose casado mi cuadro original con la centralita, y al tiempo el cuadro deportivo de segunda, por lo que tan solo ha sido desmontar uno y montar el otro, a falta de ese kilometraje.

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