Jump to content

Novato


Txeaudi

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. Es el primer y unico foro. No se muy bien como funciona esto?.  Tengo 54 años y un bonito Audi.  He leido varias veces vuestro foro y se me han puesto los dientes largos. No soy nada manitas.  Necesito que alguien me ayude o me digáis un taller por Donostia para el tema del vag com y el menu oculto del MMI basico, me gustaría sacarle todo.  Mi coche: Audi A4 8B 8k berlina sep.2009  2.0TDI avance edition 120Caballos  (88KW ) negro phanton y con llantas negras satinado recien pintado. Le estoy rejuveneciendo un poco. Gracias por vuestra ayuda de antemano. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

 

Bienvenido!!!

 

Estaría bien unas fotillos de esa máquina...

 

Con respecto a las codificaciones, en el foro de vagcom tienes todas las codificaciones. Échales un ojo y estudia bien el tema.

 

Si no tienes el cable vagcom tendrás que adquirir uno o bien un ODBeleven (este último vale para codificar como el cable y es bastánte más sencillo en su uso).

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas  tsaroth ,  gracias por responder. No tengo inconveniente en comprar el cable vag com.  Pero no tengo ni idea de cual ni donde comprar. De todas formas yo con mis conocimientos y mi falta de destreza , no me atrevería para nada meter mano yo al coche. Por eso busco alguien que me diga de un taller que lo haga, o si alguien aumque sea pagando me echara una mano , todo en la provincia de Guipúzcoa.  Yo vivo en Donostia.  Gracias. Ah aún no se poner fotos , pero lo intentare. Un saludo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Txeaudi dijo:

imageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0Buenas  tsaroth ,  gracias por responder. No tengo inconveniente en comprar el cable vag com.  Pero no tengo ni idea de cual ni donde comprar.

 

Por eso te recomiento el ODBeleven si utilizas Android (si eres de Apple no te vale), puedes ver lo fácil que se utiliza en Youtube.

 

El aparatito lo puedes adquirir en sú página, si buscas por el nombre en Google lo encontrarás.

También tienes que descargar la aplicación en la Play Store.

 

Es muy fácil de usar.

 

En último caso esperar que alguien de tu zona tenga el vagcom o el ODBeleven para que te hagan las codificaciones....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Txeaudi. :clap::clap:

 

 que lo sigas disfrutando y con las mismas alegrías que al principio.:thumbsup:

 

 En cuanto a lo del taller; a ver si entra alguien de la zona y te orienta, porque yo como puedes ver, desde Galicia no tengo ni idea. Pero pregúntalo en el hilo del PRC Bilbaina, que seguro alguno te responderá.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas t

hace 2 horas, Tsaroth dijo:

Buenas.

 

Bienvenido!!!

 

Estaría bien unas fotillos de esa máquina...

 

Con respecto a las codificaciones, en el foro de vagcom tienes todas las codificaciones. Échales un ojo y estudia bien el tema.

 

Si no tienes el cable vagcom tendrás que adquirir uno o bien un ODBeleven (este último vale para codificar como el cable y es bastánte más sencillo en su uso).

 

Un saludo

Buenas Tsaroth.

 

Estoy intentando subir fotos pero no me deja subir mas, donde las subo a presentación o aquí??. Estoy informandome haber si al final me decido a hacerlo jajaja, primero a estudiarlo todo bien.

 

Gracias. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juan A5 sline dijo:

Buenas t

Buenas Tsaroth.

 

Estoy intentando subir fotos pero no me deja subir mas, donde las subo a presentación o aquí??. Estoy informandome haber si al final me decido a hacerlo jajaja, primero a estudiarlo todo bien.

 

Gracias. Un saludo.

Pues yo, en tu caso, abriría un nuevo hilo en este subforo de presentaciones al igual que ha hecho el compañero @Txeaudi con este hilo.

 

Puedes poner el título que tu quieras. Así podrás añadir fotos y exponer todo lo que le hagas o quieras hacer a tu coche.

 

Un saludo

Editado por Tsaroth
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Txeaudi. :clap::clap:

 

 que lo sigas disfrutando y con las mismas alegrías que al principio.:thumbsup:

 

 En cuanto a lo del taller; a ver si entra alguien de la zona y te orienta, porque yo como puedes ver, desde Galicia no tengo ni idea. Pero pregúntalo en el hilo del PRC Bilbaina, que seguro alguno te responderá.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

 

Muchas gracias susopampin y tsaroth . Poco a poco le pillare el truco a chatear en un foro y a componermelas con mi Audi A4 ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Txeaudi dijo:

Muchas gracias susopampin y tsaroth . Poco a poco le pillare el truco a chatear en un foro y a componermelas con mi Audi A4 ??

 

 Aquí estamos para ayudarnos, por lo tanto, cualquier duda solo tienes de decirlo.:thumbsup:

 

Te pongo un ejemplo de como subir fotos:

 

Das a responder y te saldrá la pestaña que te pongo en la foto 1, pero sin el recuadro rojo (el recuadro es solo para ubicarte). Si pinchas donde pone "elige archivo" 

 Te saldrá el recuadro de la foto 2. Ahí eliges la carpeta donde tengas las fotos y la abres, luego vas marcando las que quieras subir (creo que solo puedes subir 8 ó 9 de cada respuesta). Una vez subidas, le das a Enviar Respuesta.

1º paso.jpg

2º paso.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tsaroth dijo:

Pues yo, en tu caso, abriría un nuevo hilo en este subforo de presentaciones al igual que ha hecho el compañero @Txeaudi con este hilo.

 

Puedes poner el título que tu quieras. Así podrás añadir fotos y exponer todo lo que le hagas o quieras hacer a tu coche.

 

Un saludo

Okkk investigare para abrir un hilo y haber si puedo subir alguna foto, gracias Tsaroth.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Txeaudi dijo:

Hola , lo hago con el móvil.  Y cuando quiero poner la foto me dice tamaño max. 0.49mb y una foto cutrilla pesa 1.40 mbimageproxy.php?img=&key=43efadb3d5bb0fc0

 

 Si entras en la web del foro, te dará las mismas opciones, o sea, que tienes y debes tener  lo mismo (la misma página al subirlas te las reduce), eso si, podrás subir las que tengas en el móvil, evidentemente.:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, susopampin dijo:

 

 Si entras en la web del foro, te dará las mismas opciones, o sea, que tienes y debes tener  lo mismo (la misma página al subirlas te las reduce), eso si, podrás subir las que tengas en el móvil, evidentemente.:thumbsup:

Hola , lo siento no lo logro. Pero la captura de pantalla si la he podido mandar. La he enviado pero no se que cauce he utilizado. Anda por algún lado te lo he mandado o eso creo Susopampin. No sabia que para contestar habia que  dar a citar. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.