Jump to content

Avería limpia parabrisas AYUDA


Publicaciones recomendadas

NECESITO QUE ME AYUDÉIS 

Os comento, he traído el coche de Alemania, cuando lo probamos allí estaba lloviendo y funcionaban perfectamente los limpiaparabrisas, al traerlo (en camión) y pasar la itv me llevé la sorpresa de que no funcionaban, ni de manera manual ni con el sensor. Antes de ayer lo lavé con la pistola en una gasolinera y le mojé mucho el cristal y de repente le di a los limpias y funcionaban. Ayer lo volví a coger y no funcionaban de nuevo.

Hoy le han puesto la máquina de diagnosis y da esto: AVERIAS código: 0098. Descripción: unidad de control del motor limpiacristales - J400. Ayuda: Avería mecánica. Tipo: fugaz. Pero no sabemos lo que es. Y no había manera de que funcionase. Después del salir del taller he vuelto a lavarlo bien con mucha agua y han vuelto a funcionar los limpias pero a las dos horas he vuelto a cogerlo y ya no funcionaban de nuevo. Me está volviendo un poco loco jaja

A alguien le ha pasado? Qué puede ser?

Perdón por el tostón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas.

Yo creo por los sintomas ke el sensor no es, ya ke algunas veces no te funciona ni dandole al mando en manual. Yo miraría el varillaje o el propio motor del limpia. Puede ke algun brazo este torcido, no haga el giro correctamente y haga una sobrecarga al motor y la centralita corte el funcionamiento. Tras parar el motor y volver a arrancar, esos errores se suelen resetear pero se keda el fallo en la centralita ke será lo ke te salta pal pasar el vag com. O los rodamientos de los brazos. Tiene ke ser algo mecanico.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.