Jump to content

Me despido ya que me paso al subforo A4 B6


federer

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, aunque poco aparecí por el foro sí que os he leído mucho estos 9 años. Agradeceros a Athabasco, duke80, quattroturbo, Vix y todos los demás vuestra ayuda y toda la información que publicáis. 

Pensaba estirar un par de años más mi A4 B5 2.4 pero se me ha puesto a tiro un A4 B6 TDI 130 y en noviembre  será mío. Tengo  ese motor en un Golf y siempre me ha encantado lo que anda y lo poco que consume así que espero haber acertado.

 

Un abrazo

 

 

 

 

 

Editado por Athabasco
No se puede hacer referencias a venta hasta que no esté publicado el anuncio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al final, sin duda estaras por aqui

Buena compra, ese motor es una maravilla!!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya sabes donde estamos no hace falta que te vayas!!!!

 

ese motor es un tiro anda mucho y no gasta,anda casi igual que nuestro ya desaparecido león fr,lo bueno que ya sabes donde estamos para cualquier duda o ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/10/2017 a las 9:27, seresmi dijo:

No hace falta que te despidas.

Yo también me he pasado al subforo del A4 b6 .... pero no me he despedido de éste. Pienso seguir entrando, leyendo y escribiendo en este subforo.

 

 

Saludos.

 

 

Ya somos 3! jajaja Aunque yo sigo teniendo el b5...

 

Pues eso, no hace falta que te vayas, pero por lo menos te tendremos cerca!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, federer dijo:

quattro_turbo, qué le pasó la León! alguna reparación cara? con cuántos km murió?

 

saludos

Con 249.000km ya no tenía compresión el motor,en drs Motor lo miraron así que decidimos cambiar de coche y adquirimos un león cupra 1p de noviembre de 2008 y la verdad que gasta pero las alegrias que te da con 240cv que trae de serie,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.