Jump to content

Duda con el mmi audi connect


Publicaciones recomendadas

Hola a todos! Hoy me han entregado el coche y lo unico que no hemos sabido ni el comercial ni yo es encontrar en el menu de audi connect el apartado “- Gestión de usuarios Audi connect” para poder meter el codigo de la llave. No aparece por ningun lado ni en opciones etc.. alguien sabe si es de otra manera? Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo, pues aun no lo he hecho, primero hay que crear una cuenta en myaudiconnect y asociar a esa cuenta el numero de bastidor (VIN) de tu coche y despues desde servicios confirmar tu cuenta y ya deberia aparecer en el mmi los servicios activos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 39 minutos, Adeish dijo:

Creo, pues aun no lo he hecho, primero hay que crear una cuenta en myaudiconnect y asociar a esa cuenta el numero de bastidor (VIN) de tu coche y despues desde servicios confirmar tu cuenta y ya deberia aparecer en el mmi los servicios activos. 

Todo eso ya lo tengo lo tengo activado y registrado. El problema es cuando voy al mmi a mi no me aparece nada de - Gestión de usuarios Audi connect  ningun sitio donde meter el codigo etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto pone en la web:
 
Seleccione: tecla MENU > Audi connect > en caso necesario Mostrar funciones disponibles > tecla de menú derecha > Gestión de usuarios Audi connect > Usuario principal > Determinar usuario principal.
  • Introduzca el nombre de usuario de su cuenta myAudi (verificada) y el código del vehículo.
  • Seleccione y confirme Iniciar sesión. Ahora es usted el usuario principal.
Editado por nacheteherr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, nacheteherr dijo:
Esto pone en la web:
 
Seleccione: tecla MENU > Audi connect > en caso necesario Mostrar funciones disponibles > tecla de menú derecha > Gestión de usuarios Audi connect > Usuario principal > Determinar usuario principal.
  • Introduzca el nombre de usuario de su cuenta myAudi (verificada) y el código del vehículo.
  • Seleccione y confirme Iniciar sesión. Ahora es usted el usuario principal.

Sigo esos pasos pero no me aparece ni en opciones gestion de usuarios?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo un Mmi de 2016 pero por lo que me han dicho en atención al cliente de Audi , el mío es un Mmi navigation plus que no trae esas opciones, pues es un Mmi superior el que te da otras funciones , eso si, a mi la llave no me trae el código que rascar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Adeish dijo:

Witaker no te olvides de ponernos el desenlace ya que tengo probabilidades de que me pase como a ti de aquí a un par de meses. :D

Ya esta solucionado! El problema es que tienen que resetear la consola cuando llega de alemania. Es algo que tienen que hacer en la puesta a punto para la entrega y se les habia olvidado ????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.