Jump to content

Vag com dudas


Txeaudi

Publicaciones recomendadas

Hola, audi a4 8b con el vag-com lo que se llama nave espacial (cuando abres la puerta se enciende todo) en el manual cual es:

13. Activar la iluminación ambiental en el MMI para radios Concert o 
Symphony de serie.

43. Activaciones de la iluminación en el cuadro de instrumentos. 

Si alguien lo sabe estare agradecido. no lo hemos hecho porque no sabia.gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días Txeaudi. 

Yo lo tengo activado con el vagcom y esta bonito. Se activa una opción de una rueda en la pantalla como tenemos del  clima que regula las luces de los pies y de debajo de los asientos.:14_relaxed:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 minutos, burriquin dijo:

Buenos días Txeaudi. 

Yo lo tengo activado con el vagcom y esta bonito. Se activa una opción de una rueda en la pantalla como tenemos del  clima que regula las luces de los pies y de debajo de los asientos.:14_relaxed:

 

Hola ,  pero cual de los dos o los dos. Uno sera el que tu tienes y el otro lo de la nave espacial?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, burriquin dijo:

Buenos días Txeaudi. 

Yo lo tengo activado con el vagcom y esta bonito. Se activa una opción de una rueda en la pantalla como tenemos del  clima que regula las luces de los pies y de debajo de los asientos.:14_relaxed:

 

Pero esa opción que mencionas es la de luz ambiental, no la de nave espacial, no??

 

La de nave espacial, no se exactamente cual es, yo no la tengo activada. Puede ser que cuando abres el coche se encienden todas las luces (rojas) de la consola ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, fuerapistas dijo:

Pero esa opción que mencionas es la de luz ambiental, no la de nave espacial, no??

 

La de nave espacial, no se exactamente cual es, yo no la tengo activada. Puede ser que cuando abres el coche se encienden todas las luces (rojas) de la consola ....

?  si creo que es esa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.