Jump to content

Nuevo por el foro y Audi nuevo!


CM12

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos los foreros! Me presento, soy Chema y hace poco me he estrenado en la familia Audi! Y quería ver si me podéis hachar una mano, me he comprado un RS6 del 2013que estaba muy bien de precio, pero le quiero cambiar unas cosillas y la verdad que en la casa no me ayudan mucho.... veréis, llevo el volante normal multifuncion con levas y calefacción, pero me gustaría ponerle el que es más deportivo, el que es achatado por abajo, en la casa me dicen que no existe esa opción de reequipamiento para mi coche, pero estoy seguro de que se puede montar ya que otros RS6 que he visto si que lo llevan (no sé si con calefacción pero si con ese volante) lo de la calefacción es más secundario, pero si el resto de botones funcionan no hay problema! El tema es, alguno de vosotros sabéis cuál es el código de referencia del volante que tendría que pedir!?!? Me pasa exactamente o mismo con el pomo del cambio y las molduras de carbono....:221_see_no_evil: Os adjuntaría una fotillo de la bestia pero la tecnología y yo nos llevamos mal y no consigo subirla

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bienvenido CM12..

Vaya "macchina" que te has pillado..

 

en los subforos correspondientes de A6, RS6 y electronica.. seguro que encontraras toda la info y bricos que necesites para lo de tu volante

 

Para las fotos solo tienes que pulsar encima del enlace ( en azul) que hay en la parte de abajo del cuadro de texto..(donde escribes)..que pone...clica para elegir archivos..

te llevara directamente a tu equipo y podrás elegir las imágenes de tu Tf o Pc..

Hay también un tutorial del compañero Carlisu89 donde podrás verlo mejor explicado.

 

( Sorry..tendrás que buscarlos ..yo desde aqui no puedo copiar enlaces)

 

Un saludo desde Galiza sur

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club CM12.:clap::clap: 

 

 Espero que logres tus propósitos y disfrutes plenamente de ese RS6:thumbsup:.

 

Yo de ti, me pasaría por los sub-foros (que te recomienda el amigo OyTiS),  de RS y de A6 .  Porque son los que más saben sobre ese modelo y, por lo tanto, los que más y mejor te pueden orientar.:thumbsup:

 

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.