Jump to content

Distancia del suelo ?


ximo@6

Publicaciones recomendadas

buenas

recientemente estoy mirando un A5  y la verdad una duda que me he planteado  que nadie sabe explicarme, la verdad que es sencilla y fácil de saber con un metro.

pero ni llevo metro encima ni en el concesionario hay otro A5 para comparar, pero alguien sabe que altura hay del  coche al suelo, si hay diferencia entre este y su antecesor.

puesto que el modelo antiguo si lo he metido a la cochera, pero este parece no se mas bajo, pero no lo se, el comercial me aseguro que lleva suspensión normal que no es la baja.

pero no sabe lo que mide, la verdad que en las dimensiones eso no se refleja, los artículos que he encontrado todos hablan de dos centímetros mas bajos altos pero no dicen nada de en referencia a 20 cm, dicen dos centímetros mas bajo que el a4,  pero cuanto mide el susodicho 

  

 

 

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.