Jump to content

Ayuda con difusor delantero


Publicaciones recomendadas

Tengo un A5 S-Line gris Daytona . Alguien sabe si existe o si se le puede poner un pequeño difusor delantero en color aluminio? Me refiero a este, creo que el numero de pieza es el 8T0807521B1RR. No se si existe para el modelo 2016. Es en color cromado o gris aluminio?

02-alt-02-485154257362240238.JPG

404451_x800.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 11/10/2017 a las 17:01, Pep Estarellas dijo:

Ya logre encontrar la referencia y el difusor . Es esta  8T0 807 717 2ZZ y el difusor es este, pertenece al S5 . Alguien sabe si le va bien a UN  S-Line?

images.jpg

Entonces esto va en lugar del difusor s line gris o hay que ponerlo encima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/10/2017 a las 22:43, blus - a5 dijo:

Eso es para el pre (2007 a 2011). En el facelift eso no vale

 Es verdad blus. He estado mirando por internet y solo le vale para el A5 2007-2011, antes del prestiling. Para el mio ....2016 no existe ningun accesorio de ese tipo . Pues menuda mi....por que al anterior si y a prestiling no? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Morrozo dijo:

Entonces esto va en lugar del difusor s line gris o hay que ponerlo encima?

Creo existen  2 modelos  . Esta el S - Line gris platino y el  S5 color cromo y creo que tienes de desatornillar o el parachoques entero o una parte de plastico de la zona de debajo del coche para atornillarlo , pero algo de eso. Va encima creo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/10/2017 a las 22:05, blus - a5 dijo:

Estas equivocado. El de grafito da toda la vuelta al "agujero" mientras que ese solo engancha en la parte de abajo dejando el hueco un poco mas grande. Pones uno u otro, no los dos. P.d: los he tenido los dos

podrias poner una foto de como queda si la tienes ?. Y una cosa si pones el cromado que supongo que sera de plastico tambien, quedan los agujeros el hueco superior de la defensa en la parte de arriba o como se tapan

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me equivoque en las 2 primeras fotos. La pieza que pones Mozorro solo sirve para el A5 hasta 2011 y creo que va superpuesta encima de la pieza fontal cogida por debajo con tornillos. Existen 2 versiones , la S-Line en gris plata y la S5 en cromo. Y  ya te digo solo para modelos A5 2007-2011.Para los que tenemos el Facelit esa pieza no existe o a lo mejor se le puede añadir haciendo una ñapa. No lo se por que ni lo he encontrado por el foro , ni en internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, blus - a5 dijo:

La primera foto es el difusor sline.

 

las otras dos son el paragolpes sin ningun difusor. Por delante y por detras. Es una barra desnu** y la vistes con un difusor o otro, que son simples trozos de plastico

muchas gracias por la aclaracion, me gusto esa del s5 y voy a mirar lo que cuesta en el conce,,,,,,,Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.