Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 buena idea compi, Responder
hormiga Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 Ir apuntandome a mi. Residente en Valencia Capital y tal y tal. Yo no pude ir a Ocaña por motivos laborales. Lo de montar una kdd levantina seria una estupenda idea. Yo me apunto a un bombardeo. Algún voluntario para organizarlo? Responder
Monty Publicado 21 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 mira un post que hay mas abajo Responder
ydres Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2005 bueno, pues aqui un torrentino, yo a ocaña no pude acercarme por que tenia boda, y lo cierto es que si me hubiera gustado ir, anoche mismo estuve viendo un video, y me dió una envidiaaaa...., jeje, bueno, espero que a la proxima podra ser. Dejando aparte el tema de la quedadas, que me parece muy bien, no viene mal saber que foreros andan por aqui cerquita, entre otras cosas por si nos podemos echar una mano en un momento dado, será cuestion de hacer un listado, no?. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.