Monty Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hola, me gustaria saber cuantos somos de valencia porque en ocaña solo estabamos DER JAGER, FERNANDISKO Y SU PRIMO Y UN SERVIDOR y creia que iba a conocer mas gente de mi tierra, haber si salis a la palestra y mas adelante hacemos una minikedada un sabado por la tarde para conocernos, un saludo Responder
Fernandisko Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Mira por donde que yo despues de la quedada pense lo mismo. Si nos unimos de Alicante Castellón y Valencia creo que ya sale un numero de foreros mas aseado. Un saludo Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 exacto, a ver los que somos de la comunidad valenciana porque antes me he olvidado de currito de alicante, perdon currito, Responder
Der_Jäger Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Bien, menos mal que el tio MONTY se ha puesto a organizarnos. Si hace falta para que estemos todos juntos podemos quedar en Gandia o similar. A ver si van dando la cara. Señores, cito palabras textuales de goodson: "Es que yo creo que lo que pasa es que igual en la zona de Levante hay pocos AUDIS" . Ciclotto y los demás silenciosos, dad la cara. Responder
Monty Publicado 19 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 ASI se habla amigo, haber si van saliendo Responder
-cicloOTTO- Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 Una minikedada por la zona de Valencia, pués claro que si, yo me quedé con ganas de ir a Ocaña, pero cauas de fuerza mayor unirnos las tres provincias, las distancias no son grandes, alguna zona de playa podria estar bien, venga haber si se ánima la gente y ahora de cara al buen tiempo nos reunimos. Un saludo. Pd. Sandamoka, va, no seas tímido. y ahora no tienes excusa, ya tienes tu Sportbak :clap1: Responder
Pires Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 hola, me gustaria saber cuantos somos de valencia porque en ocaña solo estabamos DER JAGER, FERNANDISKO Y SU PRIMO Y UN SERVIDOR y creia que iba a conocer mas gente de mi tierra, haber si salis a la palestra y mas adelante hacemos una minikedada un sabado por la tarde para conocernos, un saludo Yo creo :clap1: que también acudió TTquattro (Jorge), pude saludarle y le vi sólo un momento acompañado por su padre. Saludos Responder
Salec Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 a mi me encantaria, a ver si organizamos algo!! De aki de Castellon yo solo conozco a 2 foreros...a ver si sale alguno mas. Venga movamos el tema a ver si organizamos algo. Responder
Sandamoka Publicado 19 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 19 de Abril del 2005 CICLOOOOOOOTOOOO, eres un cachondo... Lo mejor de todo es que la gente no sabe que estamos todo el día juntos cara a cara, (no somos pareja ni nada de eso, es que curramos juntos). Si tu te animas yo también, no voy a ser menos , alguna vez tenemos que ir a una de esas famosas quedadas, de las que tanto hablamos y nos parece que la gente que va esta un poco loca, pero que cada vez más nos va apeteciendo ir. Por cierto, que yo tambien soy de Valencia, claro :clap1: Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 vamos valencianos ¿ que estais escondidos o que ? Responder
pablosportback Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola Chicos!! Yo soy de Castellon, y contad conmigo para cualquier kdd de la Comunidad Valenciana!! PD, a partir de cuando tenga mi coche... ke lo espero ansioso ...ya que desentonaria con mi corolla... jajajaja Saludos a todos Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 para esa fecha los de tu avatar ya han tenido cinco o seis becerros , con el coche que traigas eres bienvenido Responder
Aristol Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Hola compñeros estaría bien eso de una KKD en Valencia que podriamos organizar con un poco de tiempo, y para ir haciendo boca que os parece una "kddita" cualquier fin de semana de estos y nos vamos conociendo. Responder
Monty Publicado 20 de Abril del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 si de eso se trata, de momento que se vayan identificando los compañeros y lo iremos arreglando todo, un saludo Responder
sanchi Publicado 20 de Abril del 2005 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2005 Ves haciendo un a lista y veras como poco a poco se van apuntando, S2 y vamos que soys un monton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.