Jump to content

Sonido del motor diferente


Perchi89

Publicaciones recomendadas

Hola buenas tardes soy nuevo en este foro aunqe llevo mucho tiempo leyendo y aprendido de la gente qe escribe.me llamo sergio y tengo un a4 2.5tdi 163cv v6 con 260000 del 2004.escribo por si alguien me puede dar solución a la duda qe tengo.resulta qe hoy e aparcado el coche y a la hora e bajado para ir a currar y al arrancar el motor sonaba diferente aceleraba y parecía un gasolina (es un ejemplo) a los 10 segundos e metido primera e andado con el y el sonido ya se a regulado como siempre suenan los diesel v6 alomejor es una chorrada pero lo e notado raro y al tener susuarios años alomejor puede ser inyectores o algo qe necesite su areglo sin darme cuenta  gracias y perdón si me equivocado en crear el tema donde no corresponde soy novato gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 13 horas, Carlisu84 dijo:

 estos coches han dado problemas de fallos de arboles de levas. yo los comprobaria que es muy posible que sea eso.

Muchas gracias por contestar.no me lo hace siempre pero si noto qe acelero y y suena mucho la revolución luego meto primera y ya tan normal.como puedo saber si están bien o mal los árboles de levas.sabrías decirme el precio de una reparación de estas en un taller normal gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!! por la falta de potencia,por que en bajas tira menos de lo normal,por un sonido a castañeo muy comun,y cuando pares quitas el tapon de aceite y puedes ver una leva del arbol,si no la ves ,le das un poco al arranque para que coincida arriba y con una linterna veras como esta de desgastada y podras hacerte una idea,pero por youtube puedes buscar que hay videos de ese castañeo inconfundible pon en el buscador a4 b6 2.5 sound  y seguro que te aparece algo.

hay muchos kits de arboles de levas con calidades de acero peores,yo no pondria lo mas barato que encuentres por razones obias ya que es la pieza mas delicada de este motor ,yo aprovecharia cuando te toque cambiar la distribucion,para asi cambiar todo,http://www.ebay.es/itm/NOCKENWELLE-PREMIUM-SATZ-2-5-TDI-V6-RUVILLE-AUDI-VW-SKODA-AKN-AFB-BFC-NEUTEILE-/271324448755?hash=item3f2c3287f3:g:70IAAOxypNtSiS9m ,este lo puse yo pero para el motor ake y perfecto.dan tres años de garantia,volvera a ronronear como un gatito!!! un saludo

Editado por merchi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, merchi dijo:

hola!! por la falta de potencia,por que en bajas tira menos de lo normal,por un sonido a castañeo muy comun,y cuando pares quitas el tapon de aceite y puedes ver una leva del arbol,si no la ves ,le das un poco al arranque para que coincida arriba y con una linterna veras como esta de desgastada y podras hacerte una idea,pero por youtube puedes buscar que hay videos de ese castañeo inconfundible pon en el buscador a4 b6 2.5 sound  y seguro que te aparece algo.

hay muchos kits de arboles de levas con calidades de acero peores,yo no pondria lo mas barato que encuentres por razones obias ya que es la pieza mas delicada de este motor ,yo aprovecharia cuando te toque cambiar la distribucion,para asi cambiar todo,http://www.ebay.es/itm/NOCKENWELLE-PREMIUM-SATZ-2-5-TDI-V6-RUVILLE-AUDI-VW-SKODA-AKN-AFB-BFC-NEUTEILE-/271324448755?hash=item3f2c3287f3:g:70IAAOxypNtSiS9m ,este lo puse yo pero para el motor ake y perfecto.dan tres años de garantia,volvera a ronronear como un gatito!!! un saludo

Gracias por contestar lo miraré en cuanto pueda pero e visto el precio y me qedado hablado 1700.el coche va bastante bien y no me da problemas solo qe noto lo de el sonido al acelerador qe sonaba con mucha potencia luego en marcha suena normal espero qe no sea eso gracias tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.