Jump to content

Precio de los vehículos en México


Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, elfonta23 dijo:

Alli el matrix vale eso por que viene con led de serie creo. Pero si claro qie el poder adquisitivo influye, pero aun asi en españa es caro. El aleman tiene mas poder adquisitivo que nosotros y la diferencia de precio no es tal.

Conclusión: somos gi li po llas.

 

Ya pero tambien se fabrican por alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 1 hora, alagar27 dijo:

 

Ya pero tambien se fabrican por alli

No Alagar independientemente de que se fabriquen allí, no, son todos los coches en general mas baratos comparados con España, en Francia Inglaterra, Alemania, etc. 

Osea que el poder adquisitivo de los españoles en proporción es peor en este aspecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, elfonta23 dijo:

No Alagar independientemente de que se fabriquen allí, no, son todos los coches en general mas baratos comparados con España, en Francia Inglaterra, Alemania, etc. 

Osea que el poder adquisitivo de los españoles en proporción es peor en este aspecto.

 

Bueno ya. Aunque también dependerán descuentos y impuestos pero si es cierto que aqui las cosas son mas caras pero los sueldos no son equivalentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, alagar27 dijo:

 

Bueno ya. Aunque también dependerán descuentos y impuestos pero si es cierto que aqui las cosas son mas caras pero los sueldos no son equivalentes.

 

El sueldo medio de México es muy engañoso, porque hay gente con sueldos muy muy bajos. Pero solo comentar que por ejemplo en el concesionario de Cancún de Audi, los coches que tienen de exposición cuando yo fui eran: RS7 Performance, RS3, S5, Q7 3.TFSI, S3 cabrio y después tenían un como coches más normalitos un Q5 2.0 TFSI y un Q2.

 

Y al lado está BMW y fuera lo que tienen es un M2, M4 y un X5M y X6M, es decir lo más "económico" de la marca. Supongo que si tienen esos coches es porque los venden con facilidad y aunque si son más económicos que en España son coches caros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, alagar27 dijo:

Vaya carrazos 

Aqui a no ser que sea en una gran ciudad esos carros no los ves en exposicion ni siquiera uno

 

Este sábado recogeré mi coche si todo está OK, ya pondré alguna foto del concesionario. Además aquí están todos los concesionarios muy cerca. Están casi pegados Audi, BMW, Jaguar y Porsche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Borjal84 dijo:

 

Este sábado recogeré mi coche si todo está OK, ya pondré alguna foto del concesionario. Además aquí están todos los concesionarios muy cerca. Están casi pegados Audi, BMW, Jaguar y Porsche.

 

Genial. Esperando esas fotos estaremos compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.