Jump to content

Borjal84

Miembros
  • Mensajes

    157
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Coche
    Audi A4 2.0 Tfsi quattro 252cv

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Borjal84

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Por los consumos que citais, veo que más o menos consume 1l/100km menos que el gasolina de 252cv, salvo en consumo urbano, que ahí el gasolina se dispara, al menos el mío. Me cuesta que baje de los 11-12l/100km.
  2. Cuando la batería está baja sale un aviso en el coche cada vez que lo arrancas de bateria del mando baja. Al menos a mi me pasó así, pero seguía funcionando todo bien.
  3. Al menos aquí (en México) para cerrar tocando la maneta cierra también.
  4. Aquí no teníamos la opción de gasolina o diesel. Yo en mi primer año le he hecho 23000km y el consumo está en 8.4l/100km. La verdad es que el cambio es importante. La aceleración que da en Dynamic es fuerte y al ser tan directo hay que ir con cuidado. Porque aquí aun siendo autovía puedes encontrarte un camión a 50km/h por el carril rápido y sin mucha luz, por lo que no es recomendable pisarle demasiado.
  5. Yo conduzco casi siempre en Eco, el 95% del tiempo podría decir. Aquí es que como te comento con el Dynamic si no te controlas un poco se va muy rápido. Aquí no es como en España con los radares. Además las multas aquí es lo mismo si pasas el limite por 20km/h que por 120km/h.
  6. Yo ayer hice la prueba tratando de conducir de la misma forma y por el mismo trazado de autovía. 65km en eco ida (carretera llana con bastante tráfico): Media velocidad: 82km/h; Consumo: 6.9l/100km 65km en Dynamic vuelta (carretera llana con un poco menos de tráfico): Media velocidad: 88km/h; Consumo 8.2l/100km.
  7. Si hay un cierto retraso en el modo eco, pero en dynamic al menos para mi cambia completamente, es coche es muy directo, responde al instante. Y en mi coche si aumenta mucho el consumo, ya que incita a acelerar más. Hay una diferencia de casi 2l/100km.
  8. Ya me parecía muy barato para ser España. Aunque para que veáis donde se mueven los precios en México, es más de lo que me costó mi coche aquí con mucho equipamiento y 252cv.
  9. Es que antes cuando vivía en España no tenía un Audi...
  10. Yo tengo este modelo en 40mm, que para mi muñeca es la medida justa:
  11. Es muy bonito, a mi el único problema es que tengo una muñeca muy pequeña y los relojes tienen que ser pequeños, este mide 44mm, sino me quedan muy grandes. Sale por unos 2500€ https://www.nicols.es/es/oris-artix-gt-chronograph/01-774-7661-4424-rs-5302.html
  12. Aquí en la zona donde vivo no he visto aún ninguna montaña, en el estado la "montaña más alta" tiene 230m.
  13. Viviendo así en zona de montaña es más normal. También me pasa a mi cuando estoy por mi casa (Lugo), que estás continuamente subiendo y bajando. Aunque la verdad con el DSG el modo manual, sobre todo en Dynamic funciona muy bien, mucho mejor de lo que yo creía. Además aquí en México no existe la opción manual en Audi.