Jump to content


edubine

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy intentando activar el ordenador de abordo en mi audi Q7 del 2008, activo por vag y me salta el chivato del liquido del limpia, lo cual es normal porque no tiene sensor...

 

Intente puentear el pin 1 del mazo del cuadro de instrumentos a masa, (como hacen en los A4 b6/7) pero no funciona, parece que el mazo es distinto, y quizas no sea el pin numero 1

 

Alguien podria ayudarme y decirme que pin del cuadro es el del sensor de liquido?

 

dejo una foto del conector

 

gracias!

IMG_20171012_173317.jpg

 

pd: he probado en el pin dos y la temperatura se volvio loca... 

pd2: el coche es americano, por si hay algo que cambia

Editado por edubine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno, pues en principio problema resuelto gracias al amigo Kantusjack!!! 

 

Después de mirar en el elsawin y no tener ni idea, kantusjack me dijo que el cable que controlaba el sensor era el que había en la posición numero 13, era algo raro, porque ti que había cable, pero no llega al sensor (no tiene sensor) sino que se pierde en otro mazo de cables. 

 

La solución fue pelar ese cable y empalmarle otro, que a su vez puse a masa al led de cortesia que hay en los pedales del conductor.

 

pd: después de la foto, puse cinta aislante al conjunto y pase el cable hasta el suelo por el hueco del volante.

como podeis ver, ya tengo ordenador de abordo, ya que antes no marcaba ninguna luz fundida, y el chivato del limpia ha desaparecido.

 

Ahora ya solo queda cambiar la maneta para poder tener consumos instantaneos y parciales.

 

 

IMG_20171015_110342.jpg

IMG-20171015-WA0015.jpeg

Editado por edubine
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.