Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 19/7/2018 a las 1:00, Asturias dijo:

Jajajajaj k bueno... delfines, tiburones, lobos... menuda fauna.

Como te ha dicho Suso la idea apunta el finde del 28 al 30 Sep. 

Pero está todo en el aire aun.... todito

Por diossss que estoy de vacaciones 😂😂😂😂😂

Tu ve haciendo hueco en la agenda y el estomago, que lo que puedan contar es una cosa y luego lo que ves en el plato es otra

Y hay que acabarselo todito para volver al año siguiente

P.D. los cachopos son como la energia. Ni se crea ni se destruye, ni se cortan ni se comparten. Que sino son escalopines o san jacobos

Y desde entonces (tiempos de D. Pelayo) "tamos a cachopos y sidra" jjjajajaja

@piratilla73 preparate

IMG-20151027-WA0006.jpg

Mira que Sonia habla muy en serio Toño!!!

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues si que tiene que ser buena esta porque es de hace un año y seguís subiendo el hilo y conozco gente que fue en otras ocasiones y hablan maravillas . 

Intentaré no perdérmela este Año.

Si queréis la podemos dar promoción aquí :

XVII QUEDADA GALLEGA VIGO 2018

Es la semana que viene ya y será una pasada , ya lo veréis en las fotografías . 

Publicado
hace 9 horas, mil_ocho_t dijo:

Pues si que tiene que ser buena esta porque es de hace un año y seguís subiendo el hilo y conozco gente que fue en otras ocasiones y hablan maravillas . 

Intentaré no perdérmela este Año.

Si queréis la podemos dar promoción aquí :

XVII QUEDADA GALLEGA VIGO 2018

Es la semana que viene ya y será una pasada , ya lo veréis en las fotografías . 

Pues no te vayas a pensar... es una quedada mas de tantas que se organizan através del foro ASI

Lo que la hace grande es la gente que acude a ella. Grande y amena. Porque entre anecdotas, risas y tertulias apenas miramos para los protas que nos han unido; los coches.

Jajaja faltan mas de 2 meses y ya estan pidiendo la 3 edicion. Tendran fame ??

Por mi parte @mil_ocho_t, claro puedes promocionarla en esa qdda gallega tan longeba, que este año va ya por la 18

Asi se lo recuerdas a varios de los que ya vinieron años anteriores y a los que me consta no pudieron venir y quedadaron a las puertas, el año pasado. Como fue el ala vasca entera

Si este año se animan a venir y les coincide bien. Los fronteras de la cachopada se extenderá hacia el Este

Y ya de paso anunciar que la fecha elegida para celebrar la edicion de este año es el finde del 28, 29 y 30 de Septiembre

Aun no puse nada, ni abri hilo, ni na de na porque estoy de vaca. Pero "haberà" cachopada

Para los que aun no saben lo que es un cachopo.... mas vale una imagen que mil palabras no ?

IMG-20160117-WA0021.jpg

Publicado
hace 17 horas, PLOFY dijo:

Mira que Sonia habla muy en serio Toño!!!

Si @Delfinazul se come uno enterito, como el de la foto de arriba... no problem que se lo pago yo jjjjj

Enterito, lechuga y tomate incluidos

P.D. por cierto la foto no tiene truco ni photoshop, por eso se puso un iphone 6 al lado

Publicado
hace 1 hora, Asturias dijo:

Pues no te vayas a pensar... es una quedada mas de tantas que se organizan através del foro ASI

Lo que la hace grande es la gente que acude a ella. Grande y amena. Porque entre anecdotas, risas y tertulias apenas miramos para los protas que nos han unido; los coches.

Por mi parte @mil_ocho_t, claro puedes promocionarla en esa qdda gallega tan longeba, que este año va ya por la 18

Asi se lo recuerdas a varios de los que ya vinieron años anteriores y a los que me consta no pudieron venir y quedadaron a las puertas, el año pasado. Como fue el ala vasca entera

Si este año se animan a venir y les coincide bien. Los fronteras de la cachopada se extenderá hacia el Este

Y ya de paso anunciar que la fecha elegida para celebrar la edicion de este año es el finde del 28, 29 y 30 de Septiembre

Aun no puse nada, ni abri hilo, ni na de na porque estoy de vaca. Pero "haberà" cachopada

Para los que aun no saben lo que es un cachopo.... mas vale una imagen que mil palabras no ?

IMG-20160117-WA0021.jpg

Si señor!!!

Habemus fecha para la cachopada!!!

En cuanto abras el hilo ya me estas anotando!!!

Publicado (editado)
hace 2 horas, Asturias dijo:

IMG-20160117-WA0021.jpg

Pues recojo recado y vamos a promocionarlo en espacio prime time de la Quedada para que lo escuche todo el mundo.

Anotadas las fechas. Vamos a cuadrar con la parienta para al menos asistir un día. Así que cuando abras lista me apuntas a mi y a Susana . 

Ademas en ese fin de semana el PRC VIGO ya tendrá programadas dos actividades y le podemos dar también promoción en tierras asturianas.

Genial !!

Editado por mil_ocho_t
Publicado
hace 3 horas, Asturias dijo:

Si @Delfinazul se come uno enterito, como el de la foto de arriba... no problem que se lo pago yo jjjjj

Enterito, lechuga y tomate incluidos

P.D. por cierto la foto no tiene truco ni photoshop, por eso se puso un iphone 6 al lado

Ohhh yehabemus , habemus Cachopada a la vista!!!

Lo vamos hablando Toño, pero seguro que como siempre iremos una buena representación perrecera...

Publicado (editado)
hace 7 horas, Delfinazul dijo:

Eso no es excusa.... 😋

Como no va a ser excusa si llego a las 4a.m. de un domingo cualkiera, con 2 gintonics de mas.... eso merma 😂😂😂😂😂

Y lo que te rondaré morena

Editado por Asturias
Publicado
hace 12 horas, Asturias dijo:

IMG-20160117-WA0021.jpg

Apuntado en la agenda y como no hay dos sin tres, apuntarme cuando habrás el hilo, creo que el 20 o 30 me toca que este año veo mucha gente con ganas.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.