jatdt Publicado 24 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 24 de Julio del 2018 hace 2 minutos, Yow_A3 dijo: En breve se pondrá a ello...esta de "vacances" Upsssz pues entonces que disfrute, no lo sabía. @Asturias olvidate hasta que no pases las vacaciones. Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 10 horas, jatdt dijo: Upsssz pues entonces que disfrute, no lo sabía. @Asturias olvidate hasta que no pases las vacaciones. Está de vacaciones para tener tiempo a planificar la de este año. Responder
Yow_A3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 6 horas, susopampin dijo: Está de vacaciones para tener tiempo a planificar la de este año. Si eso me dijo......conociendo a Toño,menuda nos espera!!! Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 1 hora, Yow_A3 dijo: Si eso me dijo......conociendo a Toño,menuda nos espera!!! Si todo sale como creo que lo tiene planificado; este año duplicaremos. Responder
Tiburon3 Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 Espero que Sonia a mediados o finales de agosto esté operativa, asi que si eso por lo menos dos más y la peque... Responder
susopampin Publicado 25 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 25 de Julio del 2018 hace 24 minutos, Tiburon3 dijo: Espero que Sonia a mediados o finales de agosto esté operativa, asi que si eso por lo menos dos más y la peque... Creo que vais a coger muy buen tiempo; al menos eso es lo que dicen a corto y medio plazo. Responder
PLOFY Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 En 24/7/2018 a las 21:56, jatdt dijo: Upsssz pues entonces que disfrute, no lo sabía. @Asturias olvidate hasta que no pases las vacaciones. Esta acostumbrandose al clima de Galifornia, mas concretamente de AS Rias Baixas y sus fiestas veraniegas, que no sabe este lo que ha hecho comprando casa por aqui.... Supongo que cuando vuelva por Aviles para el mes, se pondrá con ello e ira confeccionando algo!! La fecha ya no se si llego a decir algo el otro dia o no.. Responder
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 1 hora, PLOFY dijo: Esta acostumbrandose al clima de Galifornia, mas concretamente de AS Rias Baixas y sus fiestas veraniegas, que no sabe este lo que ha hecho comprando casa por aqui.... Supongo que cuando vuelva por Aviles para el mes, se pondrá con ello e ira confeccionando algo!! La fecha ya no se si llego a decir algo el otro dia o no.. Otro que se hace perrecero aunque sea de vacaciones, esperaremos a que venga. Yo estuve ayer por tierras astures, tanteando el género para el cachopo. Responder
Delfinazul Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 23 horas, susopampin dijo: Si todo sale como creo que lo tiene planificado; este año duplicaremos. La tasa de sidriñas Responder
Delfinazul Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 23 horas, Tiburon3 dijo: Espero que Sonia a mediados o finales de agosto esté operativa, asi que si eso por lo menos dos más y la peque... Si, que ahora estoy sin cobertura Responder
Delfinazul Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 1 hora, jatdt dijo: Otro que se hace perrecero aunque sea de vacaciones, esperaremos a que venga. Yo estuve ayer por tierras astures, tanteando el género para el cachopo. A mi tantéame lo verde. Responder
PLOFY Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 3 horas, jatdt dijo: Otro que se hace perrecero aunque sea de vacaciones, esperaremos a que venga. Yo estuve ayer por tierras astures, tanteando el género para el cachopo. Muuuuuuuu mucho cochopo, entrecot y chuletón hay ahi @jatdt Jayro!!!! que mansas se las ve ahi tranquilas en el pasto... Responder
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 2 horas, Delfinazul dijo: A mi tantéame lo verde. Ya te dije, lo verde para las ovejas cabras vacas ...... Responder
Delfinazul Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 2 horas, jatdt dijo: Ya te dije, lo verde para las ovejas cabras vacas ...... Es que yo estoy como una Responder
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 5 minutos, Delfinazul dijo: Es que yo estoy como una Tampoco es eso hombre. Un poco de proteínas no hacen daño. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.