Tiburon3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 4 minutos, jatdt dijo: Tampoco es eso hombre. Un poco de proteínas no hacen daño. Preguntaselo al lechazo que se triscó en Frómista, jijijiiiii Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 7 horas, jatdt dijo: Otro que se hace perrecero aunque sea de vacaciones, esperaremos a que venga. Yo estuve ayer por tierras astures, tanteando el género para el cachopo. Parece muuuuu dócil... Responder
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 1 minuto, Yow_A3 dijo: Parece muuuuu dócil... Tengo una mano especial para las bestias salvajes, la derecha. Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 39 minutos, Delfinazul dijo: Es que yo estoy como una Responder
Yow_A3 Publicado 26 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 hace 22 minutos, jatdt dijo: Tengo una mano especial para las bestias salvajes, la derecha. Igual que yo ..educa y aprende.. Responder
jatdt Publicado 26 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 26 de Julio del 2018 Ahora, Yow_A3 dijo: Igual que yo ..educa y aprende.. Y escribe, cambia de marchas, me da de comer, .... pero para partir el cachopo necesita la izquierda Responder
jatdt Publicado 27 de Julio del 2018 Autor Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 El cachopo el cachopo...... Responder
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En 25/7/2018 a las 17:08, Tiburon3 dijo: Espero que Sonia a mediados o finales de agosto esté operativa, asi que si eso por lo menos dos más y la peque... Esperamos qeu tenga una buena y pronta recuperación, que se avecinan muchos eventos y demás para disfrutar dentro de lo que se pueda!!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En 25/7/2018 a las 16:50, susopampin dijo: Si todo sale como creo que lo tiene planificado; este año duplicaremos. Seguro, porque cada año fuimos mas que el año anterior, y ya se conempla cada año como uno de los grandes eventos. .. Seguro que irán muchos amig@s que no hayan podido ir a otrosc como la Nacional o la Lobada, que nos consta que unos cuantos se quedaron con las ganas de asistir y volver a coincidir con nosotros!!! Responder
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 hace 20 horas, Delfinazul dijo: La tasa de sidriñas Uffff calla calla, que el año pasado, Toño nos llevo a una sidreria el viernes noche para ir calentando, nos sentamos en la terraza que estaba llena, llega el camarero con una caja de sidrinas y si no le paramos los pies, el tipo abria todas las botellas.... creo que quedaron vivas 2 o 3!!! Creo que salia a botella x persona... Responder
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 hace 21 horas, Delfinazul dijo: Si, que ahora estoy sin cobertura pero pronto estarás lista y en forma para lo que viene por delante... Responder
PLOFY Publicado 27 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 27 de Julio del 2018 En 25/7/2018 a las 17:34, susopampin dijo: Creo que vais a coger muy buen tiempo; al menos eso es lo que dicen a corto y medio plazo. El año pasado estuvo bien a finales de verano, incluso se alargo hasta noviembre Responder
PLOFY Publicado 28 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 28 de Julio del 2018 En 26/7/2018 a las 18:25, Delfinazul dijo: A mi tantéame lo verde. Sonia @Delfinazul. Yo el primer año pedi uno de queso provolone creo, pensando que seria el relleno, y no, eran dos trozados de provolone relleno de setas espinacas y no sé si jamón...... Buffff estaba bueno, pero llenaba y algo tedioso de acabar!! Responder
Delfinazul Publicado 29 de Julio del 2018 Denunciar Publicado 29 de Julio del 2018 hace 13 horas, PLOFY dijo: Sonia @Delfinazul. Yo el primer año pedi uno de queso provolone creo, pensando que seria el relleno, y no, eran dos trozados de provolone relleno de setas espinacas y no sé si jamón...... Buffff estaba bueno, pero llenaba y algo tedioso de acabar!! Si es que ya no quedan hombres como los de antes.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.