Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 226
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado
hace 7 horas, jatdt dijo:

Otro que se hace perrecero aunque sea de vacaciones, esperaremos a que venga. Yo estuve ayer por tierras astures, tanteando el género para el cachopo.

IMG-20180725-WA0049.jpg

Parece muuuuu dócil...😂😂

Publicado
En 25/7/2018 a las 17:08, Tiburon3 dijo:

Espero que Sonia a mediados o finales de agosto esté operativa, asi que si eso por lo menos dos más y la peque...

Esperamos qeu tenga una buena y pronta recuperación, que se avecinan muchos eventos y demás para disfrutar dentro de lo que se pueda!!!

Publicado
En 25/7/2018 a las 16:50, susopampin dijo:

Si todo sale como creo que lo tiene planificado; este año duplicaremos. 👍

Seguro, porque cada año fuimos mas que el año anterior,  y ya se conempla cada año como uno de los grandes eventos. ..   Seguro que irán muchos amig@s  que no hayan podido ir a otrosc como la Nacional o la Lobada, que nos consta que unos cuantos se quedaron con las ganas de asistir y volver a coincidir con nosotros!!!

Publicado
hace 20 horas, Delfinazul dijo:

La tasa de sidriñas 🤣🤣🤣🤣

Uffff calla calla, que el año pasado, Toño nos llevo a una sidreria el viernes noche para ir calentando,  nos sentamos en la terraza que estaba llena, llega el camarero con una caja de sidrinas  y si no le paramos los pies, el tipo  abria todas las botellas....    creo que quedaron vivas 2 o 3!!!   Creo que salia a botella x persona...  🍻🍻🍻🍻🍻🍻🍻

Publicado
hace 21 horas, Delfinazul dijo:

Si, que ahora estoy sin cobertura 😋😋

pero pronto estarás lista y en forma para lo que viene por delante...  😉

Publicado
En 25/7/2018 a las 17:34, susopampin dijo:

Creo que vais a coger muy buen tiempo; al menos eso es lo que dicen a corto y medio plazo.👍

El año pasado estuvo  bien a finales de verano, incluso se alargo hasta noviembre

Publicado
En 26/7/2018 a las 18:25, Delfinazul dijo:

A mi tantéame lo verde. 😂🤣😂🤣

Sonia @Delfinazul. Yo el primer año pedi uno de queso provolone creo, pensando que seria el relleno, y no, eran dos trozados de provolone relleno de setas espinacas y no sé si jamón......  Buffff estaba bueno, pero llenaba y algo tedioso de acabar!! 

Publicado
hace 13 horas, PLOFY dijo:

Sonia @Delfinazul. Yo el primer año pedi uno de queso provolone creo, pensando que seria el relleno, y no, eran dos trozados de provolone relleno de setas espinacas y no sé si jamón......  Buffff estaba bueno, pero llenaba y algo tedioso de acabar!! 

Si es que ya no quedan hombres como los de antes....   🤣🤣

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.