Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

sabeis algo de idelfonso, que de los que me acuerdo el nick ya he visto que habeis llegado bien pero de el no se nada y eso que el no falla en el foro, bueno me voy a currar y cuando vuelva espero que ya tengamos señales de el,

Publicado

oK YA TOY AQUI !!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno pues si lo que pasa es que a los "" abuelitos"" todo se les vuelevn pulgas.....

Si se me gripo o bloqueo rodamiento bomba direccion cuando ligerillo adelantaba a un camion, y a dos moteros y seguido de cerca por JUANJO... en fin aguantar volante ,poner emergencias y esperar a buscar hueco para parar....... jejeje

Luego ya parados vimos lo que era, quite las correas, presente la bomba y vi que podia arrancar. ASI que acompañados de JUANJO y seguidos via telefono de los demas foreros andaluces esperamos a la grua.

Ya en la grua dandome a conocer como del gremio........ pedi consejo y me llevo a Alcazar de San Juan, dejamos coche en Taller y Pelayo me proporciono Hotel.

El lunes por la mañana ya en el taller, pedimos bomba y mientras aprovechamos para conocer Alcazar de San Juan, cuando llego la bomba por la tarde...... como es logico AUDI se habia equivocado.....jejejeje TRas eso y junto con el deueño del taller me dejo pedir una a Andalucia.... y por SEUR 10 , llego, se coloco,comimos, claro esta y a las seis y algo estabamos en Jerez. ASI que para mi la fiesta duro algo mas.

Tengo un nuevo amigo del gremio en Alcazar de San JUan, que se ha portado de maravilla..... me ha cobrado 50 euros de mano de obra. La bomba la pague yo.

BUENO ESTA ES LA HISTORIAAAAAAAAA

JAJAJAJ A

AUN SIGO COLORADO....... VAYA SOLECITO QUE HAY EN OCAÑA..... BUENO CREO QUE HABIA ALGUNO MAS COMO YO....EHHHHHHHHHHHH??

Quiero dar las gracias a los foreros que se preocuparon por acompañandome, llamandome por si necesitaba algo e incluso emails cuando he llegado.

Bueno esto refleja como es "" ASI".

Por cierto a JUANJO LE DEBO EL LAVADO DEL COCHE...JAJAJJA..SE LO PUSE PRINGADITO.....

bueno despues sigo ahora voy a por las fotos.

Publicado

Impresionante aventura, Ildefonso!! :(

Por lo menos contaste con la suerte de tener cerca a Juanjo, que siempre se presta a echar una mano :clap1:

Me alegro de que todo saliese bien al final y, si sirve para conocer sitios nuevos, pues mejor... :lol:

:lol2: Saludos, y encantado de conoceros a ti y a tu esposa.

Publicado

ILDEFONSO... quiero ser como tú. :lol2:

Que gran recuerdo me llevo de tí... :(

... y como nó... de juanjo. :lol2:

No se piensa 2 veces, en ayudar a quien sea y como sea. El tío, me aguantó toda la noche del Sábado. Eso ya tiene su mérito. :lol2:

Tengo que dedicaros un post. Buffff :clap1:... y a mucha gente más.

ILDEFONSO, me alegro que todo al final se solucionase. :lol2:

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.