Jump to content

Paragolpes trasero Audi a4 avant ańo 2015


Vitukas

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros me presento... soy Víctor y tengo un Audi a4 avant del ańo 2015. El tema es que le quería montar el difusor trasero del rs4 y resulta que no se puede en paragolpes S-line. Me compré un paragolpes del mismo coche del ańo 2011 y tampoco entra. Sabéis desde que ańo coinciden los paragolpes para poder adaptarlo. Muchas gracias de antemano un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...


No no exenai... no esta cambiando un paragolpes entero de A4 Avant por otro... está intentando cambiar *solo* el difusor. Y claro, la forma del difusor varia mucho entre un paragolpes normal o S-line... o RS4.

 

Y tampoco puedes ponerle un paragolpes completo RS4 a un A4 Avant que no lo es, porque NO te va a encajar (las vias del RS4 son más anchas, cambia la forma de los pasos de rueda traseros). Puedes ponerle el paragolpes de un S4 Avant, pero no el de un RS4.

 

Vitukas: es dificil que un difusor (original) de RS4 vaya a encajar perfectamente en un paragolpes que no sea RS4. Si lo que quieres es tener un difusor con aspecto de RS4 en un paragolpes que no lo es, lo mejor es irte a buscar (en ebay, en aliexpres) un difusor no oficial/no original/no OEM que tenga el aspecto que quieres y que encaje en el paragolpes que tienes.

Editado por mentalpower
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 minutos, mentalpower dijo:


No no exenai... no esta cambiando un paragolpes entero de A4 Avant por otro... está intentando cambiar *solo* el difusor. Y claro, la forma del difusor varia mucho entre un paragolpes normal o S-line... o RS4.

 

Y tampoco puedes ponerle un paragolpes completo RS4 a un A4 Avant que no lo es, porque NO te va a encajar (las vias del RS4 son más anchas, cambia la forma de los pasos de rueda traseros). Puedes ponerle el paragolpes de un S4 Avant, pero no el de un RS4.

 

Vitukas: es dificil que un difusor (original) de RS4 vaya a encajar perfectamente en un paragolpes que no sea RS4. Si lo que quieres es tener un difusor con aspecto de RS4 en un paragolpes que no lo es, lo mejor es irte a buscar (en ebay, en aliexpres) un difusor no oficial/no original/no OEM que tenga el aspecto que quieres y que encaje en el paragolpes que tienes.

Me compré un paragolpes del mismo coche del ańo 2011 y tampoco entra.

Por lo que dice el compañero compro un paragolpes no sline para poder montar el difusor no Oem pero compraria uno de berlina me da a mi.saludos

Editado por exenai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo entiendo que en la frase " Me compré un paragolpes del mismo coche del ańo 2011 y tampoco entra. " lo que no entra es el difusor del RS4 en el paragolpes de 2011 (que no sabemos si es s-line o no-sline).

 

Mejor que nos aclare el propio Vitukas que es lo que encaja/no encaja, y si el difusor RS4 que ha comprado es OEM/no OEM.

 

De hecho, en caso de ser no OEM que mire bien la descripción del producto que ha comprado para saber en que paragolpes encajan.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, mentalpower dijo:

yo entiendo que en la frase " Me compré un paragolpes del mismo coche del ańo 2011 y tampoco entra. " lo que no entra es el difusor del RS4 en el paragolpes de 2011 (que no sabemos si es s-line o no-sline).

 

Mejor que nos aclare el propio Vitukas que es lo que encaja/no encaja, y si el difusor RS4 que ha comprado es OEM/no OEM.

 

De hecho, en caso de ser no OEM que mire bien la descripción del producto que ha comprado para saber en que paragolpes encajan.

 

Si sera lo mejor jeje

de todas formas normalmente los difusores cuneros estan destinados a paragolpes no sline

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.