Jump to content

SIN LUZ APAGADO FIS , KM y RELOJ . AUDI A4 2.5 TDI Aut. 2003


robert51

Publicaciones recomendadas

Hola Buenos días me presento soy Robert y encantado de entrar en el Foro , es mi primer mensaje.

Ayer compre un Audi A4 Avant  2.5 TDI Aut. del 2003 .  Lo compre con un fallo que esta apagado el FIS el reloj y el marcador de KM. E mirado los fusibles y están correctos e comprobado en el reset y no se enciende nada, e puesto por Bluethoot un CHISME de diagnosis a través del móvil y no da fallos. E intentado desmontar la consola de los relojes pero los tornillos son para un destornillador especial. E mirado por el foro y no veo mi caso. Total KK y nervios. Si alguien me puede dar algún consejo de donde es la AVERIA lo agradecería. Gracias

ROBERT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ok mil gracias,lo probé con un interface ELM  por Bluethooh y en el Ibiza con el programa Motor Darta OBD me iba genial, buscare el Vag-com y la llave thorx, lo que mucho me temo es que lo saque y no me entere de nada si no se por donde buscar, e ido esta tarde a dos mecánicos y asoman la cabeza al cuadro y dicen lo desmontamos y lo llevamos a reparar, no se complican la vida . Si alguien tiene una pista de donde mirar lo agradecería.

Gracias

Robert 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ELM solo da fallos de averias electricas del motor por eso no te muestra nada.

 

es muy posible que tengas una mala conexion en las fichas traseras del cuadro y con un destornillador torx largo como te indica Gonzid lo sacas (para sacarlo con mas facilidad puedes utilizar una ventosa )

 

mucha suerte y ya nos contaras.

 

Por cierto BIENVENIDO!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ya desmonte el cuadro y desconecte y volví a conectar las dos regletas de cables y nada de nada no funciona , lo único que e logrado es perder uno de los tornillos torx, no pude sacar del todo el cuadro ya que el volante me lo impedía eso que lo tenia lo mas bajo posible y no me atrevo a desmontarlo , lo que yo no se es si hay algún tipo de bombilla especifica que alumbre el fis junto al km y el reloj. Me doy por vencido y tendré que morir en la Audi  a no ser que alguien sepa de esta  avería, me quedan 4 meses para la ITV y creo que así no la pasare..

Saludos y Gracias 

Robert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el cuadro con un poco de maña sale sin sacar el volante (pon un trapo encima de la tapa superior de los mandos para no rallarla) Intentalo que si que sale.

 

Por otro lado hazte con el vagcom haber si te arroja otro tipo de averia. 

 

Si vas a la casa te diran que tienes que cambiar el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.