Jump to content

Revisión NO SERVICIO OFICIAL.


A4SWHITE

Publicaciones recomendadas

Hola, 

Acabo de pasar la revisión de los 6 años y como estoy afectado por el fraude del EA189 me he ido a un taller que recomiendan en el foro.

He cambiado aceite, refrigerante líquido de frenos y todos los filtros. 

Aparentemente todo buen, sin embargo me han sorprendido dos cosas :

1. Que me han cambiado el líquido de frenos sin desmontar ninguna rueda y

2. Durante la revisión he oído una serie d  de golpes especialmente fuertes. 

 

E  idiota de mi, no se me a ocurrido preguntar en su momento. Ahora me asaltan las dudas y me arrepiento del despiste..... 

 

Bueno, perdonad el ladrillo. 

 

Salu2. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Fendt,

he leído tu respuesta un par de veces y no logro comprenderla.

¿porque voy a denunciar?, como digo aparentemente no veo nada incorrecto.

 

Las preguntas son solo curiosidad y tendrán su explicación, digo yo. Las opiniones del taller son super buenas. Por eso fuí.

 

Salu2.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 41 minutos, A4SWHITE dijo:

Fendt,

he leído tu respuesta un par de veces y no logro comprenderla.

¿porque voy a denunciar?, como digo aparentemente no veo nada incorrecto.

 

Las preguntas son solo curiosidad y tendrán su explicación, digo yo. Las opiniones del taller son super buenas. Por eso fuí.

 

Salu2.

 

Si has dicho que oyes ruidos una vez que lo has sacado, del taller tendrás que volver a ver que le pasa al taller donde han echo el trabajo? Da igual que tengan opiniones buenas, pueden tener fallos, o no te has explicado bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que para los circuitos tanto de frenos como de refrigeración existen unas maquinas de vacío que te sacan todo el liquido y luego lo reponen sin tener que desmontar nada. Eso me pareció oír en el taller. Lo de los golpes puede ser cualquier cosa pero es muy habitual recurrir a la barra para aflojar alguna cosa, no me preocuparía por eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.