Jump to content

Cambiar volante Audi Q7


danuki

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, estoy mirando para cambiar mi volante por uno achatado.

Tengo varias dudas. 

He visto varios anuncios en internet, en los que dichos volantes están disponibles por unos 500E, con todo (Aro y airbag). Me da desconfianza un precio tan bajo, cuando en SO la cifra asciende a más del doble.
He estado hablando con un vendedor, y me ha ayudado en todo lo posible, incluso enviándome un video de los volantes que vende. No tiene ninguna pegatina en la que figure el código de identificación ni nada, por lo que me da reparo que sean airbags falsos o vete tu a saber, y que en caso de accidente me salte una bolsa del Carrefour  =P .

Luego, tengo dudas con el tipo de airbag que tengo ahora y el que montaría.

Mi Q7 es de 2010, tiene el volante tipico de 4 radios. ¿Es de 1 o 2 disparos?
Es totalmente compatible el volante achatado con mi Q?

 

 

Aqui os adjunto 3 fotos del volante pretendido y 1 foto de mi volante actual.

2017-10-23-PHOTO-00000019_opt.jpg

2017-10-23-PHOTO-00000032_opt.jpg

IMG_6179_opt.jpg

238721073_5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El que no tenga pegatinas, sin ser bueno, tampoco implica que sea malo, curiosamente estoy trabajando en un proyecto de automoción y una de las cosas que he hecho es el etiquetado con Datamatrix y te garantizo que esas pegatinas no van a aguantar más allá de 2 años por lo que cuando te vendan una caja de cambios automática que lleve esta pieza, la pegatina o no se verá o directamente la quitarán para que no parezca antigua. Aunque si fuera yo, la preferiría etiquetada (que no implica que no sea falsa, tenlo en cuenta).

 

Del resto pues...antes kantusjack era un experto en el tema, no sé si sigue por aquí, envíale un MP a ver qué te cuenta, y aparte mira la reput*ción de ese vendedor, opiniones, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25 de octubre de 2017 a las 11:41, zx81 dijo:

El que no tenga pegatinas, sin ser bueno, tampoco implica que sea malo, curiosamente estoy trabajando en un proyecto de automoción y una de las cosas que he hecho es el etiquetado con Datamatrix y te garantizo que esas pegatinas no van a aguantar más allá de 2 años por lo que cuando te vendan una caja de cambios automática que lleve esta pieza, la pegatina o no se verá o directamente la quitarán para que no parezca antigua. Aunque si fuera yo, la preferiría etiquetada (que no implica que no sea falsa, tenlo en cuenta).

 

Del resto pues...antes kantusjack era un experto en el tema, no sé si sigue por aquí, envíale un MP a ver qué te cuenta, y aparte mira la reput*ción de ese vendedor, opiniones, etc.

Agradezco tu respuesta. 

 

El mayor miedo que tengo es que el airbag no sea operativo o que tan siquiera tenga (sea una replica). En audi el mismo volante vale 1200E, aquí casi 2/3 menos. Es lo que me da algo de reparo, ya que estoy hablando de que el volante es NUEVO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, danuki dijo:

Agradezco tu respuesta. 

 

El mayor miedo que tengo es que el airbag no sea operativo o que tan siquiera tenga (sea una replica). En audi el mismo volante vale 1200E, aquí casi 2/3 menos. Es lo que me da algo de reparo, ya que estoy hablando de que el volante es NUEVO.

El precio de Audi sinceramente no me dice nada, pero si tienes dudas ni te lo plantees, no merece la pena jugar con la seguridad a cambio de la estética.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.