Jump to content

Filtro k&n


Jonybeckhs

Publicaciones recomendadas


hace 2 horas, Jonybeckhs dijo:

Hola tengo un audi a5 2.0tdi 190cv y me ha comentado un amigo que tiene un golf VII que al ponerle el filtro de aire k&n (sustitutivo al original) cambia el sonido del coche un poco mas bronco y además va mas fino el coche. 

 

Que opináis de estos filtros ? Un saludo 

Si es cierto que le cambia un poco el sonido de admisión, pero no esperes nada del otro mundo!! Es un poquito. Respecto a lo de que vaya más fino... es el eterno debate... hay gente que dice que si... otra gente dice que no... yo personalmente la experiencia que he tenido con este tipo de filtros, que fue uno k&n también pero en otro coche, fue que iba igual!! No noté nada diferente que el leve ruido de admisión. 

Creo que puede ser más sugestión que otra cosa y el leve sonido más ronco lo que hace pensar que va mejor. Lo que sí que tienes filtro hasta que jubiles el coche, lavándolo y cuidándolo como es debido. Hay que tener especial cuidado cuando se lava y se le echa el aceite que retiene la m****, si te pasas de aceite puedes jod** el caudalimetro. También las malas lenguas dicen que al ser menos restrictivo y entrar un poco más de aire... le entra más m**** a las cámaras de combustión. Yo que tú probaría y si te gusta déjalo y sino lo quitas, no le va hacer mal al motor, como tampoco le va hacer que corra más... es mi opinión!!

Un saludo y espero haberte ayudado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.