Jump to content

Nivelación Faros LED y Programar Retrovisores.


Publicaciones recomendadas


Vuelve automáticamente a su posición cuando inicias la marcha y superas cierta velocidad, 30 o 40 km/h más o menos o manualmente si deseleccionas en la ruleta de espejos y la sitúas en cualquier posición que no sea el espejo derecho.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay alguna obcion de activar esto con obdeleven o vagcom para los que no tenemos espejos plegables?

Yo hice una activacion que hay en la pagina de wiki pero en esa activacion algo falla porque funciona perfecta pero en vez de bajar el espejo sube hacia arriba.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que no se puede si no tienes espejos plegables eléctricamente.

 

Ahora si dices que con una adaptación has conseguido que al menos suba se abre una posibilidad, porque igual que sube podría conseguirse que baje. Aunque ya digo, tenía entendido que es necesario tener espejos abatibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 minutos, YagoA4avant dijo:

Tengo entendido que no se puede si no tienes espejos plegables eléctricamente.

 

Ahora si dices que con una adaptación has conseguido que al menos suba se abre una posibilidad, porque igual que sube podría conseguirse que baje. Aunque ya digo, tenía entendido que es necesario tener espejos abatibles.

Si Yago la adaptacion esta en la web de WIKI pero no esta bien del todo yo personalmete la configure pero como dije el espejo sube en vez de bajar, algun bit o algo falla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 minutos, j.jaren dijo:

Si Yago la adaptacion esta en la web de WIKI pero no esta bien del todo yo personalmete la configure pero como dije el espejo sube en vez de bajar, algun bit o algo falla.

Será que es una adaptación para coches destinados a países que circulan por la izquierda y al codificarlo en el nuestro se lía el tema?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro algo de eso sera, lo extraño es que....... cuando pongo la R y el espejo sube el mando no me deja mover el espejo (se queda fijo) he vuelto ha hacer la activacion esta noche porque se me ocurrio que cuando el espejo subiera lo podria mover hacia abajo y memorizarlo pero no ha sido posible ? (intento fallido)

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de que baje el espejo solo sirve para los espejos plegables electricamente y como dicen si superas los veinte km hora o asi o deseleccionas el espejo derecho vuelve a su posicion normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sea como sea.. es un inventazo.... ya no me dejaré los cuernos en el techo para no enchufar a la llanta por no bajar el espejo... que nunca quedaba igual que como lo tenías antes...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, alagar27 dijo:

Lo de que baje el espejo solo sirve para los espejos plegables electricamente y como dicen si superas los veinte km hora o asi o deseleccionas el espejo derecho vuelve a su posicion normal

Buenos dias!!

Alagar ya se que eso solo es para los espejos plegables pero si hay una adaptacion que hace que el espejo suba puede que tambien la haya para que baje, no? Hay otros modelos como el A1 - A3 y algunos Volkswagen que se han codificado sin tener espejos plegables.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, j.jaren dijo:

Buenos dias!!

Alagar ya se que eso solo es para los espejos plegables pero si hay una adaptacion que hace que el espejo suba puede que tambien la haya para que baje, no? Hay otros modelos como el A1 - A3 y algunos Volkswagen que se han codificado sin tener espejos plegables.

 

saludos!!

 

Pues ya eso no lo se, no conocia esa activacion.

Almenos en los a4 b8 sino metias espejos retrovisores exteriores plegables electricamente no se podia hacer para que bajase 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.