Jump to content

Ayuda urgente, fusible 28 o 29


kun

Publicaciones recomendadas

Buenas, necesito ayuda urgente, estaba comprobando los fusibles porque no me funcionaba la radio y al comprobar uno de 20A se me ha caido al suelo y estoy dudando de donde se ha caido , dudo si era el nº 28 bomba de combustible o bomba adicional diesel o el nº29 gestion motor.Por favor si me podeis enviar una foto de vuestra caja de fusibles os lo agradezco, mi coche es un a4 avant  b6 2.5 tdi163cv, uno de los dos numeros de fusible tiene que ir sin fusible,de momento le he puesto en el nº28 el de 20a ultimo de la izquierda por abajo.

 

Muchas gracias.

caja fusibles.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo tienes medianamente facil de comprobar el hueco que necesita fusible. Dento de cada hueco de fusible tiene dos patillas metalicas que son los faston que lo sugetan con un comprobador puedes mirar si en cada hueco tiene dos patillas (una siempre la va a tener, ya que es la comun para todos) en caso de que te falte algun fusible miras en el manual de cuanto amperaje es y se lo pones.

 

un saludo y ya nos diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Hola Kun.

A mí me ha pasado algo muy parecido Tampoco me funcionaba la radio. Yo quite ese mismo fusible el 28 o 29 sin darme mucha cuenta de cual de los dos era y ahora tengo tu mismo dilema.

Comprobaré lo que dice Carlisu84, pero por si acaso, ¿cuál era el correcto: 28 o 29?. ¿lo has dejado como en la foto?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.