Jump to content

Me presento con mi TT Roadster


guttient

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

pues años más tarde he vuelto a formar parte de la familia Audi

 

Aquel Allroad que tantas satisfacciones me dio fue a parar a una buena casa en Murcia, más tarde ya le perdí la pista, así que ahora vuelvo con un juguetito de la marca de los 4 aros

 

aquí algunas fotillos

 

Debo reconocer que hay muchas cosas que me han sorprendido del cochecillo, entre ellas, su comportamiento en carretera virada, si bien, acusa el morroneo típico de la plataforma golf, lo he encontrado bastante neutro en reacciones y con un límite bastante alto, es una gozada hacer una carretera de curvas, descapotado y escuchando el sonido que sale de su escape.

 

Otra de las cosas que me han encandilado es su ajustado consumo en autopista, no es un diésel, pero no tiene el consumo de un coche de 180cv, con el CControl activado, es fácil ver en el ordenador medias de 6.5l, ahora, a la que se le insinúa al acelerador, ésta sube a niveles mucho más lógicos.

 

El equipamiento es bueno, lo que se espera de un coche así, tapicería de cuero, su clima, su control de crucero, unos ajustes más que buenos, un derivabrisas eléctrico al que tuve que cambiarle la correa dentada y que aun pide un par de ajustes.

 

El aislamiento de la capota es bueno, no es el de un techo de lata, pero es bastante bueno, y descapotado, en el ambiente que se ve en las fotos (10ºC fuera), su sistema de calefacción cumple perfectamente, hasta el punto que no se pasa ni gota de frío.

 

Me encantan las llantas, aunque no descarto ponerle alguna medida más, cuando llegue el momento a ver si me ayudáis a elegir candidatas.

 

Uno de los cambios que quiero hacerle es los pilotos traseros, cambiar los que tiene de serie, que no me disgustan, por unos de led, más modernos, que veréis en las fotos, también me gustaría hacerle un brico en los faros delanteros para ponerle luz diurna donde los intermitentes para eso había pensado algo como lo que se ve en las fotos...

 

El sonido del tubo de escape es bueno, pero demasiado discreto para mi gusto, quisiera algo más "loud" más lleno, no un ruído exagerado, sino un ruído más complementado... supongo que ahí me podréis guiar.

 

El coche venía con un radio mp3 que le habían colocado, si bien, cumplía perfectamente ya que tiene mp3, usb y demás, le quitaba algo de originalidad y perdía algunas funciones que no quiero perder (Qué curioso que hable de originalidad y pretenda hacerle los cambios que quiero,... sí, lo sé, pero más que originalidad busco una discreta personalización) le puse el concert2 que tenía originalmente en el Allroad, pero, como este no tiene la conexión del cuadro (Can bus), no consigo que se ilumine entero, ni que lo domine el contacto, ni otras funciones interesantes, sé que hay un adaptador de can bus, pero hay muchos modelos y no consigo aclararme, supongo que podréis ayudarme también...

 

Y por último, la duda más gorda: Este tiene la caja de 5v, está bien escalonada, es cortita, y está bien, pero me pregunto, es posible instalarle la caja de 6V del modelo 2002?, el motor es un APP, ... hay algún brico?

 

en fin, no me enrollo más, espero que os guste

 

S2

 

 

22851784_10214702603027407_672047798428140955_n (1).jpg

22853172_10214702604267438_4156841275236170126_n.jpg

22853409_10214702603787426_5275871699678296538_n.jpg

22894241_10214702604867453_1625987534336126234_n.jpg

23032691_10214702605387466_5891385773574637133_n.jpg

99-06-audi-tt-mk1-typ-8n-pair-of-black-housing-smoked-lens-3d-led-rear-tail-brake-lights-4.jpg

s-l300.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 30/10/2017 a las 13:25, guttient dijo:

El sonido del tubo de escape es bueno, pero demasiado discreto para mi gusto, quisiera algo más "loud" más lleno, no un ruído exagerado, sino un ruído más complementado... supongo que ahí me podréis guiar

A mí también me interesa el tema .A ver si alguien nos da consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 13:25, guttient dijo:

le puse el concert2 que tenía originalmente en el Allroad, pero, como este no tiene la conexión del cuadro (Can bus), no consigo que se ilumine entero, ni que lo domine el contacto, ni otras funciones interesantes, sé que hay un adaptador de can bus, pero hay muchos modelos y no consigo aclararme, supongo que podréis ayudarme también...

A mí ma ha pasado lo mismo. Sería interesante encontar ese adaptador.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de la caja de cambios no te lo aconsejo. Es un faenón. Cuidado con la modificación de las luces; a los amigos de la ITV no les gusta demasiado lo que quieres hacer. 

 

Finalmente, felicitarte por el coche. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/10/2017 a las 20:30, jandree dijo:

Excelente coche, se ve muy bien. 

 

Yo también ando queriendo uno, a ver que tal más adelante. 

gracias, 

 

poco a poco voy aprendiendo más y más de este modelo, cualquier dudilla que pueda aclarar preguntame

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, uni20 dijo:

Lo de la caja de cambios no te lo aconsejo. Es un faenón. Cuidado con la modificación de las luces; a los amigos de la ITV no les gusta demasiado lo que quieres hacer. 

 

Finalmente, felicitarte por el coche. 

 

Saludos

 

Lo de la caja de cambios sería aprovechando un cambio de embrague, no es algo a corto plazo, pero... si hay que bajarla, pues ya aprovecharía, la pregunta es si es plug and play o habría que modificar otras cosas.

 

Respecto a las luces, bueno, haría lo que hago con otros de mis coches, antes de ir a la ITV, se ponen los originales y al salir, se vuelven a cambiar...

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Siguiendo con el tema, he encontrado un hardtop para el cacharrin, esto no ha sido fácil, teniendo en cuenta que están a precio de host.... este.... a precio de oro, sin embargo, nada dificultoso con respecto a otro elemento que aun es más escaso (y más caro)

 

los adaptadores para el techo

o sea, lo de las fotos.

 

El caso es que visto la forma que tienen, tengo la sensación que no tiene que ser difícil su fabricación y por tanto a cubrir una necesidad existente, pero, para eso necesitamos un alma caritativa que nos indique todas las medidas para ello. altura, anchura, diámetro, los encajes, el seccionado,...

 

y yo me pregunto, ... hay alguien?

 

respecto a los conectores, eso también es fácil de fabricar, lo mismo, las medidas serían ideales, (grueso, y ambos diámetros..)

 

gracias de antebrazo...

 

 

9aa6f582-9f96-42ba-8c39-9d7a09b19877_zpse5rhej4a.jpg

s-l200.jpg

Audi-TT-Mk1-Roadster-Hardtop-Hard-Top-Roof-_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.