Jump to content

error en diagnosis en AUDI S5 alguien sabe que error es?


CANT

Publicaciones recomendadas

Hola, os cuento mi experiencia con un AUDI S5

 

Me sale el aviso de parar el motor y comprobar en nivel del liquido refrigerante, había además al mismo tiempo subido la temperatura a 130º

 

Tras parar y comprobar el nivel, veo que está correcto, por encima del mínimo, nada anormal....

 

Traigo el coche a un taller, lo meten en la máquina y no da ningun fallo salvo un genérico de motor y el coche va todo bien, entran los ventiladores del radiador a funcionar, y hoy ya probandolo..... tras hacer unos 60 kms, NO me sale el aviso y la temperatura oscila entre 90º y 98º... me dice un amigo que puede ser la bomba que en audi fallan mucho ?¿

 

¿Qué opinais????

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo haría una prueba mas exhaustiva también....

 

La bomba lo normal si falla es que tengas que cambiarla... El termostato por lo general cuando se rompe se suele quedar abierto, no cerrado, este caso es bastante raro aunque no imposible.

 

Has hecho alguna reparación recientemente por lo que pudiera tener aire el circuito?

 

Ya no hay días de calor.. pero prueba en ciudad a ver si va todo ok. 

 

Quizás simplemente se le fuera la pinza al sensor de temperatura...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de nada gracias por vuestra AYUDA

 

No he realizado ninguna reparación, no estamos teniendo tiempo de calor ni mucho menos.

 

Desde que tuve el gran susto... llevo dias usandolo el coche en urbano y observo que en 2 minutos coge los 90/95º pero de ahi no pasa.... , también en el taller dejamos el coche 1 hora arrancado y tampoco pasaba de los 95º pero tengo dentro de poco un viaje largo y me da cosa  que me pase en el trayecto.

 

El problema surgió en subida de un puerto.. y tal como indicaba la temperatura subió hasta casi los 130º y me dió el aviso de comprobar el nivel pero estaba bien.... por prudencia lógica... llamé a grua y a casa adjunto el mensaje que detectó la diagnosis del taller.

 

¿el sensor de temperatura suele fallar en estos coches?

IMG_8302.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.