Jump to content

Ya me ha llegado!!!


El_Uve

Publicaciones recomendadas

Oueeeeeeeeegggghhhhhh!!!!! Que contento estoy...con matices.

 

El coche me ha llegado al concesionario con bastante antelacion(me dijeron que pal 30 de abril), así que mu contento por ese lao.

 

Y ahora viene lo malo..no tengo la pasta :angry: (po zi, esa cara se m'ha quedao primero...y luego esta :o ), y no la tengo porque la persona que me la tiene que dejar toavía no me la ha ingresao en el bco...pero bueno, es un mal menor que solo hará que retrasar unos días la entrega.

 

No pongo fotos porque la cámara digital me ha hecho una mala pasada(repite conmigo: "nunca haré fotos con una camara digital sin tarjeta de memoria, nunca hare fotos con una camm........), y ahora no puedo sacar las fotos de la cámara...tiene c***. De todas formas poco he podido fotografiar...porque entre lo oscuro que estaba, los plásticos de proteccion..y lo encajonao que estaba entre los demás coches(puffff...casi no cabía una mano entre coche y coche), pos poco. A ver si mañana me llevo cámara(y tarjeta SD) y le hago unas fotillos.(Lo de subirlas ya será otra historia, primero las fotos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.