Jump to content
Sign in to follow this  
El_Uve

Ya me ha llegado!!!

Recommended Posts

Oueeeeeeeeegggghhhhhh!!!!! Que contento estoy...con matices.

 

El coche me ha llegado al concesionario con bastante antelacion(me dijeron que pal 30 de abril), así que mu contento por ese lao.

 

Y ahora viene lo malo..no tengo la pasta :angry: (po zi, esa cara se m'ha quedao primero...y luego esta :o ), y no la tengo porque la persona que me la tiene que dejar toavía no me la ha ingresao en el bco...pero bueno, es un mal menor que solo hará que retrasar unos días la entrega.

 

No pongo fotos porque la cámara digital me ha hecho una mala pasada(repite conmigo: "nunca haré fotos con una camara digital sin tarjeta de memoria, nunca hare fotos con una camm........), y ahora no puedo sacar las fotos de la cámara...tiene c***. De todas formas poco he podido fotografiar...porque entre lo oscuro que estaba, los plásticos de proteccion..y lo encajonao que estaba entre los demás coches(puffff...casi no cabía una mano entre coche y coche), pos poco. A ver si mañana me llevo cámara(y tarjeta SD) y le hago unas fotillos.(Lo de subirlas ya será otra historia, primero las fotos).

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.