Jump to content

Más grip!!!!


CharlyTSI

Publicaciones recomendadas

Muy buenos días... me presento... charlytsi de velencia. Ando un poco perdido y seguro que alguien por aquí puede ayudarme. Quiero montar unos semi slicks pero sólo encuentro mi medida en Michelín. Si alguien conoce algún fabricante que los haga en 255-35-19 96y agradecería que me digera cual es. Sólo los he encontrado en Michelín.

Si es así y tengo que comprarlos en esa marca he visto que es patrocinador del club... Pero en el canal de ellos no veo ninguna referencia a las ventajas que pudiera tener como miembro del club. 

Agradecer de antemano vuestra atención. Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En 5/11/2017 a las 15:05, CharlyTSI dijo:

Muy buenos días... me presento... charlytsi de velencia. Ando un poco perdido y seguro que alguien por aquí puede ayudarme. Quiero montar unos semi slicks pero sólo encuentro mi medida en Michelín. Si alguien conoce algún fabricante que los haga en 255-35-19 96y agradecería que me digera cual es. Sólo los he encontrado en Michelín.

Si es así y tengo que comprarlos en esa marca he visto que es patrocinador del club... Pero en el canal de ellos no veo ninguna referencia a las ventajas que pudiera tener como miembro del club. 

Agradecer de antemano vuestra atención. Un saludo a todos.

 

Hola, y que problema hay con los PilotSport Cup? Supongo que el precio, ¿no?

También están los Dunlop Sport Maxx Race, pero no deben de ir ni parecido de bien. Ojo, yo no he tenido los Dunlop, pero en una revista leí que en el mismo coche le sacaban los SportCup 2 segundos por vuelta en un circuito de 1 minuto por vuelta. Aparte de que creo que en esta medida son más caros los Dunlop.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En mi opinión, a parte del precio, creo que no llegan a ser semislisk como tal. He tenido la ocasion de probar el s4 de Frankybbk, miembro del club también, con los nankang semi sliks que lleva montados... Y vaya tela amigo. Pero me encuentro con el problema de mi medida. No se... me encuentro un poco bloqueado. 

Gracias por tu comentario. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.