Jump to content

Mi Audi A6


Vaskito86

Publicaciones recomendadas

Voy a crear este Tema, para no andar spameando fotos y cosillas que le haga al coche...en el apartado de fotos....

 

Tambien me gustaria que algun compi, me pase el enlace del Manual del coche del A6. Me descargue un ZIP que habia en el foro con manuales....pero no aparece el tipico manual que viene dentro del coche, cuando te lo dan, vamos...manual de instrucciones de toda la vida :D

 

Y nada...espero ir subiendo fotos poco a poco cuando haga algun arreglo...y si puedo adjuntar los enlaces de donde lo compre.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 11 horas, a34323 dijo:

Aquí tienes

https://www.dropbox.com/sh/11dinwcm9kl1fxu/AABCxEBEJXafP59PTRb0w9Oda?dl=0

 

En espera de ir viendo que le haces al coche

Muchas gracias. La verdad si ese es el manual si que lo tenia....pensaba que no lo era, al aparecer el allroad en la foto. Imagino que seran genericos para todos los modelos.

 

Ya me dieron el coche. Supero el precio que puse en 250€. de los 820€ a 1080€. He cambiado monton de juntas de mas...tenia muchos retenes destrozados...poleas reventadas...el plastico que tapa la distribucion tambien estaba rozando. Una fiesta vamos. La correa de distribucion estaba OK pero prefiero prevenir que luego tener que tirar el coche.

 

Noto el coche que responde mejor...hace menos ruido y lo noto menos torpe...nose...os ire contanto y ire sacando fotillos de lo que le voy poniendo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.