Jump to content

Ya tengo mi A4 Avant


RDA

Publicaciones recomendadas

Precioso y parece en muy buen estado ,

 

 

Por cierto el color es GRIS ATLAS creo es como el mio a mi es de los que mas me gustan es de los menos vistos..

 

 

Un Saludo y que lo disfrutes

El color es lo mejor :lol:

 

Cierto es Gris Atlas, para mi, d los mas bonitos, ya veras, cuando lo lleves hasta arriba d suciedad, ni se nota ;)

 

Un saludo y q lo disfrutes! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias a todos por las respuestas.

 

El color me gusta mucho, y las llantas son las que le dije a mi primo que le pusiera cuando se compré el suyo hace algo más de un año (a ver si lo meto de una vez en el foro)

 

He tenido mucha suerte ya que di con él de casualidad, me encontré a mi amigo y le dije que buscaba coche, que si a lo mejor iba a Alemania (él se acaba de traer un 330 D Touring equipado hasta los dientes) y me comentó que su cuñado vendía su A4 Avant... y pensé, ES MIO YA!

 

Y después de unas 4 semanas de negociaciones con él, el banco y demás... por fin lo tengo en mi garaje.

 

Ya colgaré más fotos.

 

De momento la experiencia de hoy es muy buena. La única pega es que con las gafas de sol no veo bien el FIS... os pasa a alguno de vosotros??

 

De nuevo gracias.. con gente ASI da gusto llevar 4 aros en el morro.

 

Saludos. RAFA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡Enhorabuena!!!

 

A mi tambien me encantan los avant :huh: y el color que tiene es precioso . Se ve muy cuidado. Espero que tengas mucha suerte.

 

En cuanto a lo de las gafas de sol y el FIS...yo aún no me he puesto las gafas de sol conduciendo el mío :shy: ...

asi que no te puedo ayudar B)

 

 

¡¡Muy buena suerte con tu nuevo avant!! :wub: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.