Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos. Hacemos una repetición de la última quedada? Sería este jueves en el parking del Carlos Sainz sobre las 6 o 7, depende de la hora que os venga bien. Animaos que nos vamos a echar unas risas.

Un saludo.

Publicado (editado)

VENGA ANIMARSE! QUE LA ULTIMA VEZ MUCHOS QUE QUISERON AL FINAL SE LES PASO...

Ruben, no puedes faltar, 200T te quiero ver ahi tambien eh!!

Cuento ya casi de fijo con jotabeconcola y con nakaro eh...

Saludos!

ESO SI!! CUIDADO CON LAS PUERTAS AL APARCAR POR DIOSSSS...!!!! :lol2::lol:

Editado por SportQuattroLOVE
Publicado

Hola sport, pues el caso es que el jueves he quedado con 200T. Vamos a ir a hablar con el mecanico de su taller de confianza. De todos modos yo salgo a las 20:00 de trabajar y me tendria que desplazar hasta alli. Me gustaria pero tendre que dejarlo para la proxima que quiero apañar lo del quattro cuanto antes.

Saludos

Publicado

ok! contar conmigo!si hace bueno podiamos ir alos de boadilla por probar asi jotabeconcola no se nos marea!!!! :rolleyes: que el otro dia salio un poc jodidillo el hombre(yo tb la veradad,meterse ahi un sabado e sde locos ASI!!)

salu2,a mi la hora me da = :)

Publicado
Hola sport, pues el caso es que el jueves he quedado con 200T. Vamos a ir a hablar con el mecanico de su taller de confianza. De todos modos yo salgo a las 20:00 de trabajar y me tendria que desplazar hasta alli. Me gustaria pero tendre que dejarlo para la proxima que quiero apañar lo del quattro cuanto antes.

Saludos

Haces bien Ruben, tu apaña el quattro q es lo verdaderamene importante...

Los d Boadilla a mi me gustan mas pero no se si seguiran abiertos,como estan en un sitio q parece q sta dejado d la mano d Dios...

Vayamos donde vayamos, habra que dar unas vueltas!!!

Publicado

Buenas! algunos se ve que se conocen dicho circuito mejor que su casa... mammma mia! ke tal es ese circuito?¿ os lo pregunto por que el dia 25 voy pa madrid al circuito susodicho, voy a la presentacion del juego de ENTHUSIA, es de Konami, ahora os preguntareis...de que va?¿pos de coches! es un juegos muy parecido al gt4, pero en los primeros niveles es mas facil de conducir, coomo es que voy, pos trabajo en una empresa de videojuegos y voy a la presentacio,

cual es mi interes por este post...muchos, pero uno de ellos es para que me dijais que tal es el circuito, como devo conducir..etc...kiero meter un rapapolvo a la competencia...je je je, ke se enteren kienes somos los de ASI..

Publicado (editado)
JAJAJA, como no vayas a darnos unas clases y unos trucos... te censo delante de todo el foro!!! :lol:  :blink:

:lol::lol::lol: No hombre no, me ha hecho gracia porque yo no conocia ese circuito (soy de Barcelona) y al ver el post pues por eso de la foto, aunque si molesta la quito no problem. :lol::lol:

Seguro que trucos os pueden dar mas la gente del foro que ha ido anteriormente o con asiduidad.

Saludos,

Editado por otto69
Publicado

Hola a todos. Al final hemos pensado que a las 7 es buena hora para quedar en el parking del Carlos Sainz, así los que trabajais podeis llegar bien si no os pilla muy lejos. Apuntaos que lo vamos a pasar muy bien.

Un saludo.

Publicado

jeje 31"04 hago yo y te aseguro que siempre quedo de los ultimos con mi grupo de amiguetes :lol:

La proxima vez que vengas me avisas,que asi ya tenemos Pace Car (tu :D )

es broma

A mi me es imposible,yo salgo mas tarde de trabajar todos los dias :lol2: menos los vierns :rolleyes:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.