Jump to content

Llamadita para pasar por taller


Publicaciones recomendadas

hace 12 minutos, Rayben1982 dijo:

A mi me la dieron en el Conce junto al Permiso de circulación. Si no la tienes todavía entonces te llegará por correo...

Si que la tengo la acabo de encontrar. Entonces supongo que el impuesto cuando me llegue viene ya con el 50% descontado no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hace 40 minutos, Witaker82 dijo:

Si que la tengo la acabo de encontrar. Entonces supongo que el impuesto cuando me llegue viene ya con el 50% descontado no?

Yo fui a preguntar a mi Ayuntamiento, de hecho este primer año me hacen un 75% de descuento (el último timestre de este año está pagado y han sido 4,50€), el segundo un 65% y a partir del 3 un 50%... Pregunta y que te lo confirmen!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Rayben1982 dijo:

Yo fui a preguntar a mi Ayuntamiento, de hecho este primer año me hacen un 75% de descuento (el último timestre de este año está pagado y han sido 4,50€), el segundo un 65% y a partir del 3 un 50%... Pregunta y que te lo confirmen!

 

Saludos!

Muchas gracias mañana mismo voy ??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/11/2017 a las 20:58, Witaker82 dijo:

Hola a todos!

Pues eso llevo un mes con el coche y me ha llegado una carta para una actualizacion en el software del motor. El mio es el modelo a5 sportbak 190 stronic hybrid. Me han dicho que esta llamada solo es para los motores nuevo hybrid. 

 

Entonces los TFSI anteriores crees que no nos llamarán?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, Rayben1982 dijo:

Yo fui a preguntar a mi Ayuntamiento, de hecho este primer año me hacen un 75% de descuento (el último timestre de este año está pagado y han sido 4,50€), el segundo un 65% y a partir del 3 un 50%... Pregunta y que te lo confirmen!

 

Saludos!

Bueno ya he preguntado hoy en el ayuntamiento. En derio donde vivo yo no hay descuentos para hybridos de momento, me han comentado que lo van a poner pero no se cuando. Asi que de momento todo igual ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Witaker82 dijo:

Bueno ya he preguntado hoy en el ayuntamiento. En derio donde vivo yo no hay descuentos para hybridos de momento, me han comentado que lo van a poner pero no se cuando. Asi que de momento todo igual ?

Que pena!! De todas formas no dejes de preguntarles para presionar, así por lo menos que lo tengan en cuenta. Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.