Jump to content

me presento


Jordi RS4

Publicaciones recomendadas


Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jordi RS4.:clap::clap:

 

 Espero que pronto vuelva a estar activo de nuevo ese RS4 y puedas disfrutarlo en plenitud.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, susopampin dijo:

Hola, bienvenido a éste ya tu foro y espero que pronto al Club Jordi RS4.:clap::clap:

 

 Espero que pronto vuelva a estar activo de nuevo ese RS4 y puedas disfrutarlo en plenitud.:thumbsup:

 

Disfruta también de todo lo que tenemos;  aquí tienen cabida tod@s l@s que quieran pertenecer, aprender y compartir experiencias y conocimientos, eso sí, con respeto y de muy buenas maneras, que siempre se agradecen. Nosotros por nuestra parte, estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.:good:

 

 

 Un cordial saludo desde Galicia.:hi:

Muchas Grácias!!????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Jordi RS4 dijo:

Muchas gracias, este es el a4 que tenía hasta ahora. Saludos y gracias!!

245427415_4.jpg

 

 

 La verdad es que lo tenías muy bonito. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Speedfox dijo:

Bienvenido Jordi, Pasate por el subforo RS y presentanos tu maquina cuando lo tengas listo! 

 

Saludos!

 

 

Eso voy a hacer, estoy en proceso de reparación. El otro dia estuve leyendo tu presentación, suerte que lo hice...porque iba a montar unos bilstein b14 roscados pero lo voy a hacer despues de itv. Ya que tengo que matricularlo en España..

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 11/11/2017 a las 2:18, Jordi RS4 dijo:

Eso voy a hacer, estoy en proceso de reparación. El otro dia estuve leyendo tu presentación, suerte que lo hice...porque iba a montar unos bilstein b14 roscados pero lo voy a hacer despues de itv. Ya que tengo que matricularlo en España..

Saludos

 

Geanial! Para matricular no debes hacer ningun cambio que altere las especificaciones del COC o no pasaras ITV. Despues de matricular... lo que quieras, ya que meterlo en ficha es sencillo y economico. Todo lo que hagas antes necesitara un Proyecto de Homologacion Individual...que vale un dineral.  Donde lo has comprado? 

 

De que parte de Catalunya eres? Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes donde estoy. 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Speedfox dijo:

 

Geanial! Para matricular no debes hacer ningun cambio que altere las especificaciones del COC o no pasaras ITV. Despues de matricular... lo que quieras, ya que meterlo en ficha es sencillo y economico. Todo lo que hagas antes necesitara un Proyecto de Homologacion Individual...que vale un dineral.  Donde lo has comprado? 

 

De que parte de Catalunya eres? Cualquier cosa que pueda ayudarte, ya sabes donde estoy. 

 

Saludos

Hola, si, suerte que leí tu post..sino me hubiera metido en un fregao..! Lo compré en Francia,  yo soy de un pueblo de Lleida, tu eres de cerca? Graciad y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Jordi RS4 dijo:

Hola, si, suerte que leí tu post..sino me hubiera metido en un fregao..! Lo compré en Francia,  yo soy de un pueblo de Lleida, tu eres de cerca? Graciad y saludos!

De res! Si, yo soy de un pueblo de Castellon.  A menos de 2 horas de Lleida. 

 

Que le pasa al RS? Lo compraste accidentado??? 

 

Salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Speedfox dijo:

De res! Si, yo soy de un pueblo de Castellon.  A menos de 2 horas de Lleida. 

 

Que le pasa al RS? Lo compraste accidentado??? 

 

Salut!

Perfecte! Pues si, lo compré con golpe lateral trasero, poca cosa, no hay afectado el chasis. Lo que estos coches con poca cosa los dan siniestro..salut!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.