Jump to content

Qué os parece el NUEVO TT


Invitado Hugosoto

Publicaciones recomendadas

Invitado Hugosoto

Audi%20TT%20roadster.jpg

 

Imagino que ya lo habiais visto,

 

A mi me ha gustado, saldrá en el salón de Madrid según me comentaron y en un año aparecerá el Roadster.

 

Qué os parece? El antiguo se devaluará a saco no?

Por ese motivo no sé si comprarlo de 2da mano. (Espero consejos)

 

Un saludo. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


De momento no hay ninguna foto oficial del nuevo TT. No esperes que sea como ese que hay mucho photoshop. Por este foro y en numerosas revistas ya han salido fotos de todo tipo del supuesto TT que no son reales.

 

Devaluarse se devalua más si lo compras nuevo, está claro. Pero si la cagan con el nuevo modelo, el 1º marcará un hito.

 

Turbo marc vende uno con 9000 kms nacional precioso mira aquí :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se q tal estará el nuevo TT pero este de la foto tiene pinta de potochop...

 

 

 

No os parece la barra antivuelco del piloto más baja q la del copiloto? :rolleyes:

A mi lo que me parecen esas barras es demasiado cortas las dos para protegerte el coco en caso de vuelco :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se q tal estará el nuevo TT pero este de la foto tiene pinta de potochop...

 

 

 

No os parece la barra antivuelco del piloto más baja q la del copiloto? :)

A mi lo que me parecen esas barras es demasiado cortas las dos para protegerte el coco en caso de vuelco :lol:

jajaja sí me parece a mí q con buen chichón saldrias :D

 

 

Por cierto los retrovisores me parecen horrorosos...me gustan cien mil veces más los q llevamos en nuestros nenes :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.