Jump to content

Video en movimiento en Q2 con MMI+


zx81

Publicaciones recomendadas

Antes de inventar la rueda y ponerme a currar, ¿alguien sabe cómo está el tema del VIM para los Q2 con MMI+? En principio por lo que he visto por ahí es la historia de siempre, hay un valor marcado a 5 (km/h) que por Vag Com está bloqueado así que hay que entrar con el coding para desbloquearlo y marcar 255, es lo mismo que hice en el RNS-E hace un porrón de años pero eso antes no podía hacerlo el Vag Com y me lo tuve que currar por software así que dos dudas:

 

¿Está destripado el coding de desbloqueo? En caso negativo me pongo a ello, pero en caso afirmativo, ¿con VagCom se pueden desbloquear los valores (con el VagCom 6xxx que usaba antes no se podía)?

 

Ya he visto que con VCP o con OBDEleven lo tienen logrado pero estoy acostumbrado al VagCom y además salen por una pasta, prefiero si es necesario investigarlo un poco.

 

Graciassss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

En 8/10/2022 a las 15:21, CBR125 dijo:

Hola , conseguistes el VIM ? intente con el OBDELEVEN pero por un tema de version de sofware , pese haber pagado la APP no ha funcionado.

 

gracias

 

 

 

Eso lo publiqué cuando compramos el primer Q2 hace ya casi 5 años, luego vi que realmente no tenía utilidad ya que en los viajes si queremos ver la TV pongo el móvil encima de la pantalla y listo. En ese momento tenía pensado hacerle varias cosas pero al final mis ganas de trastear en estos coches tiende a la nada y se quedó de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que he podido ver, los que llevan MIB puede que s epuede hacer codificando , en cambio  los que llevan MIB2 parece que codificando no hay forma, hay que hacerlo mediante un interfece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.