Jump to content

Me c.. en la p.. de oros


pikolo

Publicaciones recomendadas

Yo ya estoy acostumbrado a esto, antes aparcaba en el curro, en zona azul en Madrid, a si que las ostias que se reciben al dia son pocas...

 

Ademas, en mi barrio tenemos un sistema muy curioso para aparcar.

 

Uno aparca y el otro le cierra sin el freno de mano, y cuando tienes que salir, si estas cerrado pues lo empujas y listo. Hay veces que tienes que empujar varios para salir, pero eso es otra historia, a lo que iba es que mucha gente de mi barrio te empuja el coche para salir, pero te lo empotra contra otro y te lo deja ahi, con dos huevos. A mi ahora en el A3 como que ya no me importa mucho, ya que esa zona esta arañada y eso, pero en el TT siempre voy a aparcar de culo y con la bola de remolque, y .... ¿quien dice que la bola de remolque es antiestetica, a mi me gusta como queda ?

 

 

Un saludo !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bueno bien venido al club de los golpes.

 

Hasta que no te rompan un cristal .La policia pilla al tio ,luego te levantes y lo primero que te encuentras es una nota en el coche con el cristal roto.

 

Bueno voy a la policia lo denuncian y no os lo perdais fui a dos juicios y el tio sin aparacer decian que estaba en busca y captura. JA,JA,JA,JA,JA,JA,.

 

El tio me llama a mi movil y me pide disculpas y me pregunto.( tiene mi telefono, mi direccion, mi nombre) SEÑORES INCREIIIIIIIIIIIIIIIIBLE!!!!!!!!!.

 

Y LA POLICIA DECIA QUE ESTABA EN BUSCA Y CAPTURA.

 

[sON UNOS INUTILES

 

El tercer jucio me meti con la jueza BUEEEEEEEENOOOOOOOOO PARA QUE LO HICE.

 

Casi me meten preso.

 

 

Los golpes que dan por ahi me han quitado la ilusion de tener el coche impoluto.

 

 

PROXIMO COCHE UN TANQUE PARA DAR GOLPES SI TON NI SON.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.