Jump to content

Rotura distribución a6 c5 motor AYM


Publicaciones recomendadas

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Los recambistas buscan vender lo que mas rendimiento le da.

 

La marca es lo de menos, pero si te quedas mas tranquilo metiendo una marca concreta pues perfecto.

 

De donde eres?? (por su algun compañero conoce de algun taller de calidad que trabaje bien y no cobre mucho para que puedas pedir si quieres otra opinion o que te lo reparen)

De Granada  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 70
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Habria que ver que te hizo y como te lo hizo todo cuando te cambio la distribucion.

Pues una de las cosas que hizo fue pegar el viscoso que no tuvo manera de aflojarlo por mi otro mecanico para cambiar el termostato que  eso no lo puso este 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, silver sword dijo:

Pues una de las cosas que hizo fue pegar el viscoso que no tuvo manera de aflojarlo por mi otro mecanico para cambiar el termostato que  eso no lo puso este 

 

 

Me da que te hizo una buena chapuza que deribo en la rotura de la correa o de algun companente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, RomuloTDI dijo:

 

 

Pasate por la zona de PRC´s a ver si alguien del Granada te puede orientar o ayudar.

Este lunes lo vamos a llevar en grua    al taller de este mecanico a que desmonte haber que nos encontramos , una pregunta suele pisar valvulas este motor cuando rompe ? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habra que esperar a ver que te han echo concretamente y ver como eso ha infkuido en la averia del motor y ver si se puede estudiar la posibilidad de demostrar de quien ha sido la culpa y derimir responsabilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, silver sword dijo:

Este lunes lo vamos a llevar en grua    al taller de este mecanico a que desmonte haber que nos encontramos , una pregunta suele pisar valvulas este motor cuando rompe ? 

 

 

En general todo motor suele pisar valvulas cuando rompe distribucion, salvo excepciones, maxime si dices que le has dado al arranque y has forzado para que arrancase, ahi seguramente has agrabado la averia, asi que piensa que seguramente has doblado alguna valvula y has dejado marcado algun piston.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

En general todo motor suele pisar valvulas cuando rompe distribucion, salvo excepciones, maxime si dices que le has dado al arranque y has forzado para que arrancase, ahi seguramente has agrabado la averia, asi que piensa que seguramente has doblado alguna valvula y has dejado marcado algun piston.

Voy a comer compañero , luego seguimos por aqui muchas gracias , pero fijo que el mecanico anterior tiene mucho que ver en lo que a pasado 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, RomuloTDI dijo:

Tienes factura del otro taller y de lo que te ha cambiado??

Debo de tenerla pero estamos buscando y no la encontramos ahora mismo con los nervios despues de dos años  casi  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 minutos, silver sword dijo:

Voy a comer compañero , luego seguimos por aqui muchas gracias , pero fijo que el mecanico anterior tiene mucho que ver en lo que a pasado 

 

 

Ok, buen provecho y a ver si podemos hacer algo para que ese 2.5Tdi reviva y la factura no sea mucha y a ver si el otro mecanico se hace cargo, al menos, de parte de la reparacion o de toda, veremos como evolucionan los acontecimientos y por donde podemos tirar de la mejor forma posible.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 minutos, RomuloTDI dijo:

 

 

Ok, buen provecho y a ver si podemos hacer algo para que ese 2.5Tdi reviva y la factura no sea mucha y a ver si el otro mecanico se hace cargo, al menos, de parte de la reparacion o de toda, veremos como evolucionan los acontecimientos y por donde podemos tirar de la mejor forma posible.

 

s2.

Gracias ya e comido ,  esperemos que no aya echo mucho destrozo  , tengo un familiar con una tienda de repuestos haber si puedo abaratar algunos costes si me proporciona el las piezas rotas  del coche  con los descuentos   almenos .

Comentar que dos dias antes el coche me hizo un estraño como de querer pararse en seco  cuando salia de la autovia  pero no volvió hacerlo y pense que seria alguna burbuja de aire en el gasoil o que abria reducido de marcha soltando mas rapido de la cuenta el embrafue al salir por el carril de aceleracion , como no volvio hacer nada mas ni sonaba raro no le di importancia mayor , pues despues ande con el en autovia otra vez y iba perfecto  con fuerza  y sin ruidos , dos dias despues de sefuir andando le paso esto llegando a casa y se apago todo de golpe  motor  cuadro y corriente 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon por la las palabras raras , por que escribo desde el movil y el teclado y yo nos peleamos , (dedos gordos , teclas enanas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 minuto, silver sword dijo:

Gracias ya e comido ,  esperemos que no aya echo mucho destrozo  , tengo un familiar con una tienda de repuestos haber si puedo abaratar algunos costes si me proporciona el las piezas rotas  del coche  con los descuentos   almenos .

Comentar que dos dias antes el coche me hizo un estraño como de querer pararse en seco  cuando salia de la autovia  pero no volvió hacerlo y pense que seria alguna burbuja de aire en el gasoil o que abria reducido de marcha soltando mas rapido de la cuenta el embrafue al salir por el carril de aceleracion , como no volvio hacer nada mas ni sonaba raro no le di importancia mayor , pues despues ande con el en autovia otra vez y iba perfecto  con fuerza  y sin ruidos , dos dias despues de sefuir andando le paso esto llegando a casa y se apago todo de golpe  motor  cuadro y corriente 

Sobre el tema de recambios yo esperaria a ver como son los daños uy quien puede ser el responsable de la factura y reparacion, despues vemos donde conseguir, si es necesario, las piezas a buenos precios, yo compro aqui: https://www.recambioscoche.es/

 

Primero ver el alcance d elos daños y evaluar quien es el responsable y si se puede pedir responsabilidades, despues pasamos al tema de reparar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.