Jump to content

problema obdeleven modulo 5A


yirkoon

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Escribi a un miembro del foro que veo que controla del OBD pero no he recibido contestacion todavia. todos tenemos ocupacione y responsabilidades asi que es normal

Asi que copio mi mensaje y lo hago extensible a todo aquel que me quiera echar una mano

 

Mira te escribo para pedirte ayuda. He estado leyendo el foro y eres el que mas controla del aparatito

Me compre el OBD y he estado toqueteando

hasta el primer dia todo bien. despues cuando fui a hacer otras cositas como el lane assist no se por que el modulo 5A no me deja acceso a codificacion larga con lo cual imposible de adaptar ni codificar nada nuevo.

Como puedo hacer?

El error que me da es ....Aveces falla intentalo otra vez....

Intento una y mil veces y nada. reinicio y nada,vuelvo a conectar y nada. Lo dicho Que me aconsejas hacer?

 

Gracias a todos por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos

Escribi a un miembro del foro que veo que controla del OBD pero no he recibido contestacion todavia. todos tenemos ocupacione y responsabilidades asi que es normal

Asi que copio mi mensaje y lo hago extensible a todo aquel que me quiera echar una mano

 

Mira te escribo para pedirte ayuda. He estado leyendo el foro y eres el que mas controla del aparatito

Me compre el OBD y he estado toqueteando

hasta el primer dia todo bien. despues cuando fui a hacer otras cositas como el lane assist no se por que el modulo 5A no me deja acceso a codificacion larga con lo cual imposible de adaptar ni codificar nada nuevo.

Como puedo hacer?

El error que me da es ....Aveces falla intentalo otra vez....

Intento una y mil veces y nada. reinicio y nada,vuelvo a conectar y nada. Lo dicho Que me aconsejas hacer?

Por cierto añado que antes de empezar a tocar si me dejaba entrar en el modulo y puede que algo modificara yo que haya producido este error. A lo mejor haciendo un restore desde el backup que hice lo arregla pero no se como se hace.

Mi coche es un A4 B9 avant de final del 2016

 

Gracias a todos por adelantado

 

PD; He copiado y posteado otra vez porque no me dejaba editar el mensaje original)) sorry

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por mi experiencia en el uso del ODB11, es algo que pasa de vez en cuando, pero no permanentemente.

 

Realmente no se me ocurre una solución a tu problema porque ya has probado de todo, reiniciar, volver a conectar, etc. La única opción que puede que te quede por hacer es desinstalar el programa y volverlo a instalar, nunca se sabe. 

 

Tampoco indicas si otras opciones dentro del mismo módulo te permite realizarlas, si te dejara, posiblemente has configurado algo mal. No sé, revisa los códigos de error y límpialos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, nomtoni dijo:

Por mi experiencia en el uso del ODB11, es algo que pasa de vez en cuando, pero no permanentemente.

 

Realmente no se me ocurre una solución a tu problema porque ya has probado de todo, reiniciar, volver a conectar, etc. La única opción que puede que te quede por hacer es desinstalar el programa y volverlo a instalar, nunca se sabe. 

 

Tampoco indicas si otras opciones dentro del mismo módulo te permite realizarlas, si te dejara, posiblemente has configurado algo mal. No sé, revisa los códigos de error y límpialos.

Le ha pasado a más gente, que no podía entrar en un módulo en concreto. 

 

A algunos de estos compañeros nunca les llegó a dejar acceder al módulo. 

 

Yo intentaría hacer lo que comenta Nomtoni. Ah, y recuerda que el OBDELEVEN necesita acceso a la red para funcionar bien. Bien vía 3G/4G o Wi-Fi.

 

Saludos,

 

Pato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.