KAVRA Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 El mundo está lleno de cab***es hijos de put* que no tienen ni nombre ni insulto posible, me alegro muchísimo de que lo hayas encontrado al fin, solo decirte que no lo veo demasiado mal para lo que podría haber sido, no te preocupes, lograrás reformarlo y además lo dejarás mejor todavía, yo estaría ilusionado de poder reconstruirlo, te costrá una pasta pero....., merece la pena por su valor sentimental. te sentirás orgulloso. y esto pa los hijos de put* Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
txispis Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 Uffffff, que hijos de p**a. Por lo menos lo has encontrado. Ya con un poco de paciencia lo pones como estaba. Me alegro un monton de que apareciese y ahora a ponerlo guapo otra vez saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manin Publicado 21 de Abril del 2005 Denunciar Compartir Publicado 21 de Abril del 2005 me alegro por ti, paciencia y seguro que lo dejaras mejor que antes. un saludo y animo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.