Jump to content

¿Cuánto cuesta el nuevo Audi A8? ¡Ya sabemos su precio!


Ocio

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

18/12/2017

 

 

Lexus LS 2018 | Información general

 

 

El Lexus LS es una berlina de lujo y representación que está en venta desde 112 000 a 145 000 € (listado de precios). Sus principales alternativas son el Audi A8, el BMW Serie 7 y el Mercedes-Benz Clase S.

 

A diferencia del LS que Lexus lanzó al mercado en 2007 (más información) y actualizó en 2013 (más información), el LS 2018 solo existe con una longitud de carrocería (mide 5,24 metros de longitud, equivalente a la larga del anterior) dado que es la que mayor proporción de ventas acaparaba.

 

En España solo se comercializa la versión híbrida, que tiene 359 CV de potencia máxima y tracción total. No es un híbrido enchufable dado que la batería no se recarga en una toma de corriente: tiene una capacidad pequeña (que desconocemos) y no se usa para desempeñar la función de impulsar el vehículo (aunque puede hacerlo de manera limitada), sino para contribuir a que el consumo y emisiones del motor de gasolina sean menores.

 

 

Foto de - lexus ls 2018

 

 

Con este concepto, solo Mercedes-Benz ofrece algo parecido: las versiones S 450 y S 500, de 367 y 435 CV respectivamente. Ambas tienen un consumo medio homologado mejor que el de Lexus. Este tiene un precio ligeramente mayor que el del Clase S 450; pero al igualar en lo posible el equipamiento, la situación es diferente y el LS es casi 11 000 € más asequible (ficha comparativa).

 

Dinámicamente, el LS 500h no sobresale de entre los modelos con los que compite comercialmente, si bien es muy cómodo y su estabilidad a velocidad alta es elevada. El funcionamiento del sistema híbrido tiene algunas particularidades que influyen en el confort. Damos más información de ello en el apartado de las impresiones de conducción.

 

Lo mejor del LS tiene que ver con su habitáculo, por cómo está rematado y por lo cómodo que se puede ir en él. Todos los pasajeros pueden viajar recibiendo un masaje, sin sudar ni pasar frío gracias al eficaz sistema de climatización del habitáculo. En la versión más costosa (Luxury), el pasajero que ocupa la plaza trasera derecha puede disfrutar de una experiencia aún más cómoda (más información en las impresiones del interior).

 

El LS tiene un nuevo sistema multimedia con pantalla de 12,3 pulgadas que se sigue manejando desde una superficie táctil (imagen), un sistema que nos parece peor que otros (más información en las impresiones del interior). Es de serie con todos los niveles de equipamiento el «Lexus Safety System+», un conjunto de dispositivos de ayuda a la conducción (más información).

 

 

Foto de - lexus ls 2018

 

 

El equipamiento relacionado con el confort es abundante, pero no hay elementos llamativos o no vistos en modelos de otras marcas teniendo en cuenta que sus rivales ofrecen, por ejemplo, reposabrazos con calefacción o reposapiés que dan masajes. El LS no tiene receptor de televisión, una zona de recarga inalámbrica para móviles o una neverita para refrigerar la bebida.

 

Lexus ha estructurado la gama LS 500h en cuatro versiones: Business, F Sport, Excutive y Luxury (listado de precios). La F Sport tiene un aspecto ligeramente diferente (parrilla, llantas, asientos y volante). No tenemos fotos de esta versión, pero sí del LS 500 F Sport (el de color White Nova de la galería de imágenes), una versión no híbrida el LS 500 que se comercializa en otros países; el LS 500 tiene un motor de 3,5 litros de cilindrada, está sobrealimentado mediante dos turbocompresores y genera 421 caballos de potencia máxima. La caja de cambios es de convertidor de par, tiene 10 velocidades y está fabricada en colaboración con el especialista AISIN. La tracción puede ser en las ruedas traseras o en las cuatro.

 

 

 

FUENTE:  https://www.km77.com/coches/lexus/ls/2018/informacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lexus LS (2018)

 

FUENTE:  https://www.km77.com/coches/lexus/ls/2018/estandar/imagenes/interiores

 

 

 

.

 

full.jpg

.

 

 

.

 

full.jpg

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.