Jump to content

abrir el coche , llaves dentro maletero


aiskaio

Publicaciones recomendadas


Hola, pues te toca romper el cristal (te recomiendo que sea el del copiloto), abres usando el tirador y una vez dentro (supongo que saltará la alarma) usas el botón del maletero, si se ha bloqueado al romper el cristal... pues en medio de los dos asientos de atrás  (unos centímetros mas atrás que el freno de mano) hay una pieza que se suelta apretando un poco y tirando, debajo hay como un cable, tiras del cable y se abre la puerta del maletero, pillas las llaves y desbloqueas el coche, espero que tengas incluido en el seguro los cristales...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ... tirando del tirador no me sirve ... porque ya lo hicieron ... vino un coche taller y nada ni dando a los botones que están en la palanca ni el de abrir maletero ni el de abrir las puertas ... y con el tirador tampoco ... y romper el cristal no puedo porque el seguro ya sabe que se me quedaron las llaves dentro ... al darle el parte para que venga un cerrajero para abrirme el coche ... que solo te viene el coche taller para ver que puede hacer ... no quiero partir el cristal aun ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 27/11/2017 a las 20:15, aiskaio dijo:

buenas ... tirando del tirador no me sirve ... porque ya lo hicieron ... vino un coche taller y nada ni dando a los botones que están en la palanca ni el de abrir maletero ni el de abrir las puertas ... y con el tirador tampoco ... y romper el cristal no puedo porque el seguro ya sabe que se me quedaron las llaves dentro ... al darle el parte para que venga un cerrajero para abrirme el coche ... que solo te viene el coche taller para ver que puede hacer ... no quiero partir el cristal aun ...

 

No tiene ningún sentido lo que estás diciendo, si el de la grua le ha dado a los botones de delante de la palanca es porque ya estás dentro del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.