Jump to content

Vagcom a3 8l 200 y algo de hp- fallas


Felipe1.8t

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, como les va? soy Felipe de argentina, tengo un a3 8l 2001 1.8t AGU. El auto cuenta con K04s, inyectores de s3, N75, Diverter de s3 y chip. el resto de fabrica.

El auto siempre funciono perfecto, hasta hace poco tiempo que empezó a jalonearse (sacudirse) cuando le doy murra en 3 marcha, 4 o 5. Como si le faltara combustible. en pocas revoluciones funciona perfecto, se puede conducir a diario sin problemas. cambie bomba de combustible pero el problema sigue. encontré unas mangueras de vacio quebradas y las cambie, pero sigue. Hoy después de 2 años de tener un Vagcom KKL 409.1 (que había comprado en línea para scanear mi ex Ibiza cupra ABF) pude usarlo. Gracias a unos tutoriales que encontré en ross-tech y totalcardiagnostics. Me salieron 5 fallas, de las cuales pude borrar 4. este seria el disgnostico y quisiera que le echen un ojo a ver que dicen... repito. el auto no  sufrio ningún cambio, solo empezó a suceder de un dia para el otro. tiene 30000 km con repro y componentes. tiene mas de 200 hp y su velocidad máxima fue de 270 km en su apogeo :D  también cuenta con valvula de alivio hks. la cual me hizo dudar de estar defectuosa ya que cuando jalonea se escucha el alivio a tope. Estoy medio desorientado ya que es mi primer 1.8t. Mis autos jamas visitaron mecánicos ya que fui mecanico varios años y me gusta mucho reparar mis propios vehículos ya que le doy una gran atención y amor como corresponde jajaja.. espero que puedan darme una mano con esto. un abrazo grande desde buenos aires y gracias a todos por hacer de esta pagina un diccionario para los Vag-lovers como yo.

 

 

VCDS-Lite Version: Release 1.2
Tuesday, 28 November 2017, 00:10:07.

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01,02,03,08,15,16,17,22,35,37,45,55,56,57,75,76
 
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine       Labels: Redir Fail!
   Controller: 06A 906 018 CJ
   Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D01
   Coding: 04000
   Shop #: WSC 00001
   VCID: 6CAB47B30F93
5 Faults Found:
17978 -  Engine Start Blocked by Immobilizer
            P1570 - 35-10 -   - - Intermittent
00528 - Shareware Version. To Decode all DTCs
            06-00 - Please Register/Activate
00544 - Shareware Version. To Decode all DTCs
            35-10 - Please Register/Activate - Intermittent
00543 -  Maximum Engine Speed Exceeded -- Engine Warranty VOID! ;-)
            35-10 -   - - Intermittent
00561 - Shareware Version. To Decode all DTCs
            14-10 - Please Register/Activate - Intermittent
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes       Labels: 1C0-907-37x-ABS.LBL
   Controller: 1C0 907 379 J
   Component: ABS FRONT MK60      0103
   Coding: 0004097
   Shop #: WSC 35001
   VCID: 311596C7E831
No fault code found.
 
 
 

VCDS-Lite Version: Release 1.2
Tuesday, 28 November 2017, 00:11:05.

Chassis Type: 8L - Audi A3/S3
Scan: 01,02,03,08,15,16,17,22,35,37,45,55,56,57,75,76
 
-------------------------------------------------------------------------------
Address 01: Engine       Labels: Redir Fail!
   Controller: 06A 906 018 CJ
   Component: 1.8L R4/5VT MOTR HS D01
   Coding: 04000
   Shop #: WSC 00001
   VCID: 6CAB47B30F93
No fault code found.
Readiness: N/A
-------------------------------------------------------------------------------
Address 03: ABS Brakes       Labels: 1C0-907-37x-ABS.LBL
   Controller: 1C0 907 379 J
   Component: ABS FRONT MK60      0103
   Coding: 0004097
   Shop #: WSC 35001
   VCID: 311596C7E831
No fault code found.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Ajá ..asi que se te jalonea cuando le das murra..Es raro que no te hayan respondido ya

Siempre es muy agradable y productivo ayudar a gente que entra solamente para preguntar cuando tiene una avería ocasional

Para eso estamos, claro!

Una opinion  Si te suena la descarga al darle gas algo tiene que fallar con esa valvula

 

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rgg, gracias por responder. Sigo este foro hace muchos años aunque no tengo mucha participación, claro esta. Hoy saque la válvula hks, usando solo la diverter de s3. Aproveche para cambiar otras mangueras de vacío y veremos cuando cuando resuelva la vibración al acelerar. Que opinas sobre eso? Tengo taco de motor y caja laterales nuevos y originales guardados. Tendrá algo que ver? Ya que la vibración desaparece al apretar el embragues

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lamento si cause la impresión de “usarlos” por mi problema ocasional, para obtener algun tipo de ayuda. Quiero dejar en claro que no es asi. Como todo usuario de vw soy muy compañero y siempre que puedo dar una mano lo hago. Esto no termina cuando solucione mis problemas con el audi, quiero que lo sepas. Porque me verás en otros rollos. Cordiales saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada coche es un mundo, si vas cambiando cosas darás con el error..Sin verlo ni oirlo no te puedo decir que me parece.Tampoco soy mecanico ..Lo que yo te diga no es mas que una hipotesis

Editado por RGG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.